![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Antes de nada, unas cervezas muy frías Tengo un problema con el selector (o conmutador) de baterías. Es un Plastimo con cuatro posiciones: 1 - 2 - 1+2 - off. Resulta que en la posición 1 no funciona nada (teóricamente es la que sirve para el arranque del motor). ¿Es posible un fallo en el contacto del interruptor, por desgaste u otra causa? He buscado en el foro pero no he encontrado una guía/esquema de instalación, tampoco la encuentro en Plastimo. ¿Alguien me puede ayudar con un esquema de la instalación de ese tipo de selector?. Lo he separado del panel y he comprobado que: En la posición off hay 12 v en las conexiones que corresponden a la posición 2 y al común (central), mientras que en la que corresponde a 1 hay 0 v. ¿Es esto correcto? Se agredecerá todo tipo de ayuda porque mañana tengo que meterle mano y por aquí no conozco un electricista. Salud y buen viento. ![]()
Editado por Drago en 01-08-2007 a las 09:39. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baterias AGM | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2009 19:41 |
| baterias de gel | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-03-2007 10:22 |
| ¿separador De Baterias? | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-03-2007 08:13 |
| Una de baterías | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-02-2007 08:44 |
| Baterias esa cruz | naegelle | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-12-2006 11:14 |