La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-06-2011, 18:54
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Costa Brava 2011

Poco a poco, me voy recuperando…. Como me gusta esta regata!!!

Lo pasamos en grande. Desde el Mindundi, la noche fue memorable, aunque hubo que trabajar bastante en el timón y en el trimado. Nuestra táctica fue intentar navegar más al este para intentar llegar antes al viento del norte que se anunciaba. Vaya que si entró. Tuvimos incluso que rizar nuestra mayor barriguda para aguantar. Está claro que equivoqué la estrategia, porque aparecí a unas siete millas mar adentro del bordo a medas y nos quedamos sin apenas viento para remontar el maretón que se había formado. Tardamos más de tres horas en superar esas siete millas para doblar las Medas, mientras iba viendo como otros barcos iban doblando sin tanto esfuerzo aparente.... En ese momento me pudo la desilusión y la falta de fuerzas –estaba realmente exhausto- para lidiar con el poco viento que quedó las 17 millas que nos quedaban, así que nos retiramos.
La cena y el trato, como siempre, excelentes. Charlas y saludos con amigos y conocidos hasta las tantas.

Enhorabuena, Club Vela Mataró, hasta el año próximo!!!
Atnem (15-06-2011), jan (14-06-2011)

Svb

Reglas del foro