![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Mi primer post en foro y me presento!! Espero hacerlo bien, aunque os he leido algunos post, pero tened paciencia conmigo si no lo hago del todo bien ![]() Estoy preparándome el PER, de momento he hecho las prácticas en la escuela y la teoría estoy en las mismas, en la escuela... soy novatejo a más no poder, pero hay algo que no me cuadra, y quería preguntaros a ver que pensáis: Me dicen en la escuela que debo pagarles más (esto ya no me gusta tanto), 150€ por derechos de examen y expedición del título y eso. Pero claro, yo que soy un poco listo (o no ) he mirado en la web del ministerio (http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...itudExamen.htm) y pone que las tasas del examen y título apenas llegan a 100€ juntas...Alguien que se haya presentado por libre y me diga que hacer? Esta claro que con el certificado digital puedo presentar y pagar las solicitudes, pero no se para que fecha es el examen que me darían! Y tampoco se donde o como presentar la documentación (certificado médico, fotos y copia del dni). O estoy equivocado y mejor continuo pagando la escuela?? Realmente si me puedo ahorrar algo más 50€ me merece la pena hacer los trámites personalmente! Ya que bastante me han sablado por las prácticas y la teoría ![]() Muchas gracias por adelantado!!! Un saludo, Javier |
|
|