La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-06-2011, 15:52
javintx javintx esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Presentación (y de paso duda)

Buenas a todos!

Mi primer post en foro y me presento!! Espero hacerlo bien, aunque os he leido algunos post, pero tened paciencia conmigo si no lo hago del todo bien

Estoy preparándome el PER, de momento he hecho las prácticas en la escuela y la teoría estoy en las mismas, en la escuela... soy novatejo a más no poder, pero hay algo que no me cuadra, y quería preguntaros a ver que pensáis:

Me dicen en la escuela que debo pagarles más (esto ya no me gusta tanto), 150€ por derechos de examen y expedición del título y eso. Pero claro, yo que soy un poco listo (o no ) he mirado en la web del ministerio (http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...itudExamen.htm) y pone que las tasas del examen y título apenas llegan a 100€ juntas...

Alguien que se haya presentado por libre y me diga que hacer? Esta claro que con el certificado digital puedo presentar y pagar las solicitudes, pero no se para que fecha es el examen que me darían! Y tampoco se donde o como presentar la documentación (certificado médico, fotos y copia del dni).

O estoy equivocado y mejor continuo pagando la escuela?? Realmente si me puedo ahorrar algo más 50€ me merece la pena hacer los trámites personalmente! Ya que bastante me han sablado por las prácticas y la teoría

Muchas gracias por adelantado!!!

Un saludo,
Javier
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro