![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Los americanos aprovechan el 4 de Julio Los franceses el 14 de Julio En España, como somos más chulos: Los pamplonicas el 7 de Julio (San Fermin) Los catalanes y alicantinos y en menorca tambien, 24 de Junio (San Juan) En Valencia el 19 de Marzo (San José) Es decir te puedes pasar por esas fechas por cualquiera de esos sitios y aprovechando la ocasión, compruebas el buen funcionamiento de todos las bengalas y botes de humo. Hay algunos "energumenos" YO NO LO ACONSEJARIA NUNCA, pero sobre todo en Italia, aprovechan los partidos de Futbol. algunos otros tambien aprovechan los botes de humo para cuando llega un festivo y a la hora de la paella aparece algun cuñao. . Tienen una excelente práctica en desaparecer acto seguido.En fin...... yo he aprovbechado la verbena de San Juan para desacerme de la pirotecnica caducada, lejos del mar, y he dejado bociabiertos a más de un vecino...... aunque en verdad mis fuegos artificiales eran más caros que los suyos. Tambien es un buen momento para practicar el uso de los mismos, porque la mayoria y que siga asi por muchos años, nunca hemos tenido ocasión de utilizarlas realmente. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda: material de seguridad vs zona de navegacion | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 01-04-2008 23:57 |
| Permuta Zona Navegacion | MIG-CHUVIAS | Foro Náutico Deportivo | 0 | 10-07-2007 10:05 |
| degradado de zona de navegacion | duende | Foro Náutico Deportivo | 32 | 21-05-2007 14:38 |
| Traspasa los limites de tu zona de navagación.. duda | darty | Foro Náutico Deportivo | 84 | 04-02-2007 19:14 |
| Cambio de zona de navegacion | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-11-2006 08:06 |