![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje inicial
Hoy he bajado al puerto, a hacer (como siempre) unos arreglitos en el snipe. Lo tengo en tierra, en una parcelita muy cerca de la rampa. Siempre tuve aprensión a dejarlo muy aparejado, por que los chavales pasan por allí para ir a la "playa discreta-picadero-botellón" que hay detrás de la lonja. Y claro, yo también fuí un chaval, y sé que el cerebro se empieza a desarroyar hacia los 30 años. Antes se tiene sólo una imitación muy buena. Me puse hecho unos zorros con el arreglito del snipe, y me dirigí al grifo que hay -había, ya no hay ni un pu** grifo- junto a la lonja. Estaba rotulada como "A Lonxa" con letras enormes. Raro. Maldiciendo a portos de galicia por haber quitado el grifo, me fijo mejor en el rótulo, y pone abajo.... Discoteca. Discoteca!. Cientos de coches! . Gente borracha! . Chunda-chunda por la noche! ..... EEEEKKKKsss A veinte metros de mi Snipe.... No sé. Me quedan pocas opciones. a) dormir en el snipe armado y con abundancia de munición. b) minar la parcela. c) admitir la derrota y llevarme el snipe a otro puerto. ![]()
Editado por willy_coyote en 04-08-2007 a las 16:59. Razón: Cambio sustancial. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Puedo Abrir Tapon | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 33 | 28-03-2007 18:29 |
| VIDEOS DE PRIMERA - RECOPILACION (para no abrir tantos posts) | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 14 | 24-03-2007 06:19 |