![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi niña, enhorabuena por el pedazo de prueba que has superado, ya te has demostrado suficientemente a ti misma lo valiente que eres, eh?.
Me ha encantado tu relato y estoy contenta por lo bien que lo habéis pasado, sabes que nos hubiese gustado mucho estar ahi con vosotros, pero en nuestro Imposible, creo que otra vez seguro que será... Un beso muy fuerte para los 2, tengo muchas ganas de verte, para que me cuentes con todo detalle lo que no se puede contar... ![]()
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Informacion direccion Tunez | Navgator | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2022 08:12 |
| Finisterre - Túnez - Sicilia - Menorca - Dénia | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 14 | 26-07-2007 20:09 |
| Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |