La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-07-2011, 09:07
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lluismi Ver mensaje
Pero Malamar!!:ni hablar de heroes.Soy un jubilado con pension y disfrutando de vosotros.Y de algo se muere uno..y si no hay fin no hay principio.
No tengo miedo al fin .Ya lo he superado.
Tengo ya el futuro empujandome...mis hijos,nietos,mujeres....mis chatis..mis admiradas marineras Jesse,maryluna,piloto ojo...Kendwa...etc.Y a un monton de ...los hombres ,,esos seres peludos llenos de dedos jack Lemon en Con faldas y a lo loco .amigos y admirados.y Kalil decia algo asi como ..." Los hijos no son tus hijos,son hijos de la vida deseosa de si misma.No pasan por ti sino a traves de ti..se como el buen arquero y lanzalos fuerte y bien lejos...ese es tu triunfo.Por vosotros y la taber .el taber y la nata

Así es!!!! No me le aflojes lluismi!!! o como se dice por mi tierra "Aguanteeee la conchaesumadre!!!!
Hay que vivir cada juventud como corresponde y en lo posible BIEN acompañado!!! y que el teutón mire por la escotilla.
Creo que se trata de una cuestión de actitud que, reconozco, suelo perder más veces de las que me gustaría, pero, luego de enfrentarme cara a cara con el "bajón" y dedicarle el tiempo que demanda el hijo de p*** me reconcilio con la vida tomando de ejemplo a tipos como Burt Munro http://es.wikipedia.org/wiki/Burt_Munro o al ruso Evgeny Gvozdev http://foqueuno.blogspot.com/2009/01...an-soador.html
Sólo por citar a dos. pero hay más, muchos más en diversas disciplinas.
Hasta el mismo Stephen Hawking http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Hawking
sigue sorprendiéndonos con sus hallazgos mientras lo consume la LEA (esa mierda mató a mi padre y creo que es lo peor que le puede pasar a un ser humano)
Hay una cosa por lo que vale la pena rezar, orar, suplicar y es por "no perder las ganas" Si perdemos las ganas, estamos muertos, aunque rebosemos de salud ... creo yo.

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje:
Choquero (19-07-2011), Dibujito (18-07-2011), LitianAnders (18-07-2011), lluismi (18-07-2011), malamar (18-07-2011)

Greatblue360

Reglas del foro