22-07-2011, 04:17
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
|
Re: El amigo aleman
Cita:
Originalmente publicado por Polen
me voy a dejar de rollos: el coleguita alemán es un grandísimo hijo de puta. Lo viví hace mil años, laboralmente y personalmente. No he leído todas las intervenciones del hilo, solo la tuya y alguna más por encima... pero aún así tienes suerte: yo al menos no te voy a decir jijiji jajaja que guachi pegate la travesía de tu vida... Hay ejercicios pa combatirlo, el colega envejece pa suerte de nosotros y no es lo que era antes. Hay ejercicios pa combatirlo, hay calidad de vida y sobretodo hay peña concienciada y dispuesta a tu alrededor..
¿Estás enfermo? sí... y el que te diga lo contrario te miente... mentiras piadosas, ya sabes. Pero ante eso conciénciate. Y toma medidas.. es como los temporales, hay que echarle huevos, solo que en esta tormenta no andas solo, estoy segura que seremos muchos a tu lado ayudántote a capearlo... Pero por mucho que te diga el guiri ese, NO OLVIDES ESTO, te viene de frente, pero tienes peña a tu vera pa capear el temporal. No te dejes, no te abandones y lucha, que eso es como una gripe hace tropecientos años y ya evolucionan las curas (y te cuento que mi madre con menos de 60 perdió un oído de una simple gripe infantil).
Por desgracia o suerte he vivido en mi familia grandes males y grandes luchas de superación... Y los médicos tienen conocimiento pero no la razón. Todo está en uno mismo, en su lucha personal, su voluntad y sus ganas de tirar paante, así que no espero menos de un hombre de mar como tu...
Y no vendas más cosas del barco cooooooñoooooooo. Sal a navegar, acompañao si no te encuentras seguro pero navega joer
|

|