![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto con mis propios ojos (y anécdotas tengo mil para contar) como un cenutrio hundió un velero de chárter por querer hacer el mantenimiento de la corredera, ya que había leído en el manual de la misma que debía de revisarse. O como otro (y esto no es un chiste) que había partido el cable de descompresión y no podía para el motor, de pretender pararlo metiendo una llave inglesa en los correines de la alteradora (el desastre posterior os lo podéis imaginar) y otro que … en fin… algún día tendría que escribir la antología del disparate náutico… y es que muchas veces una herramienta en mano de un inexperto es muy peligrosa. En los chárter serios hay todo tipo de herramientas y repuestos, pero también hay en letras muy grandes los números de teléfono a donde llamar en caso de cualquier incidente. En cuanto al checking list, toda chárter que se precie, te lo entrega con el contrato y te hace firmarlo antes de zarpar. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Capitanmorgan777 este mensaje: | ||
quique01 (21-07-2011), Rumbo Norte (21-07-2011) | ||
|
|