Cita:
Originalmente publicado por Capitan Barbosa
Hace años en Grecia, cuando devolví el velero que había alquilado durante quince días, sin decir nada, mientras pasábamos la tarde/noche de rigor en puerto base, tiraron un buzo 3 barcos más para allá y se vino nadando por debajo al mío para mirar la quilla si tenía mordidas.
Me enteré porque el buzo salió de debajo del todavía mi barco y le dió el OK al encargado de la base.
Desde entonces siempre que he alquilado en sitios lejanos me han dado ganas de mirar antes la quilla en el check in no sea que me la entreguen mordida. Es una comprobación que no hace nadie pero si te la hacen al final y el toque no es tuyo te comes el muerto.
Todo lo que te revisen en un check out tendrías que haberlo comprobado tú antes en el check in.
|
No es lo mismo que utilizar un buzo, pero si levantas la tapa de sentina (también siempre muy recomendable), puedes ver los tornillos de fijación de la orza y la zona circundante. Si los tornillos están inclinados o aprecias ligeras grietas a su alrededor... entonces ¡¡Busca un buzo antes de firmar nada!!! ;-))