La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 24-07-2011, 08:39
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,941
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,714 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Ayer el Scampolo recaló en La Alcaidesa a las 21.15 HRB ,según lo previsto.
Salimos a las 13.15 de Barbate con un SSO f4 y marejada.Fuimos de ceñida con mayor rizada y todo el foque abierto hasta la playa de los alemanes en Zahara ,con un promedio de 4,5 nk,(la ola nos frenaba bastante y alguna que otra nos daba unas buenas sesiones de ducha).A la altura de P Camarinal,el viento roló y se puso más al SO ,pero no bajaba de intesidad.En los cabezos mientras nos daban un baile las olas,contacté con Tarfa Trafico y nos monitorizaron:Son unos tíos muy competentes.
Dejando Tarifa por través de babor,rola el viento de nuevo y nos ponemos a navegar con viento de aleta por babor...increible a 7 nk y f5 componente W,(por allí lo de la F 1 no aparceció,sería por Africa...)pero sin grandes olas y así hasta Punta Carnero ,donde había un pequeño pollo montado...otro poco más de baile y enfilamos a La Alcaidesa ;el viento cae y bajamos velocidad hasta 3-3,5 kn hasta llegar a puerto.Por cierto el chaval que estba en el puerto un tío magnífico.Me estaba esperando en la bocana y me orientó hasta el atraque perfectamente......
Cuando llegué estaban Charo y Cris esperándome y para celebrar el bautizo del Scampolo ,nos fuimos a cenar a Palmones (sin premio) al Rte El Garito ...y vaya cierre de travesía más cojonudo.
Raccon ,como siempre muy colaborador y buen conversador,es un buen tío y ya lo tengo enrrolado de nuevo para el regreso.O termina comprando el Scampolo o aborreciéndolo.Un abrazo J Andres si lo lees.
Por cierto creo que hizo algunas fotos con el móvil.Animarlo a ver si las pones.
Ahhh... y lo más importante ,es que no creo haber consumido ni 1ltr de gasoil.
Nos vemos el día 1
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto