Bueno

se han hablado muchas cosas aqui que me llegan muy adentro.Mi redactora jefe esta camino de Buenos Aires, y a uno lo de escribir no se le da muy bien.
Hablando de San Blas, en Sidi (Tunez) nos encontramos con unos de Florida que llevaban 4 vueltas al mundo y nos recalcaron sobre todo que no dejaramos de ir a San Blas, pues nada se ira.
Siguiente punto, barco ideal para hacer esto, hace tiempo lei, que el ideal es el que uno tiene, lo conoce bien, y sobre todo no demora la partida, vender un barco ahora se antoja una hazaña, a no ser que medio lo regales o tengas suerte, yo durante un tiempo pensaba lo mismo vendo el mio y me hago (hace años ) uno de acero, el tiempo fue pasando y nada, hasta que decidi me voy con el mio, revision a fondo, y mi querido barco el cap`s III nos acompañara a todos los sitios, como ya sabreis la mayoria se trata de un PUMA 435, aparte de esto comentando con la gente que esta esperando en Las Palmas para partir te informan que hay todo tipo de barcos, lo importante es que este todo muy bien revisado.
Siguiente punto, lo de dejar aqui algo para la vuelta, yo estoy de acuerdo, pero los hay que no tienen fecha de vuelta, para que van a dejar; tambien depende del cajon de cada cual, si eres joven y te vas ya trabajaras si te hace falta a la vuelta, -no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy-, o -en la vida te arrepentiras de lo que no has hecho - ¿que pensais de esas parejas de alemanes, holandeses, franceses, etc, que se van incluso con niños?