La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-08-2007, 20:24
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata

Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 72 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado .......si ya lo se, no es lo mismo, pero.....

Ante todo unas birras, que es lo que pega

y lo que queria contaros, es esto, yo que tenia preparado para este verano convertirme en flamante armador, si para lo que tenía ahorrado un dinerillo, había conseguido el beneplacito de la familia, etc... para lo cual en invierno me desplace hasta el salon de barcelona, para ver que podia comprar.....y entonces, viendo lo que NO podia comprar, y tras pasar por el minisalon de Puerto Gelves, aun crecía más la ilusión, y entonces con todo ya casi decidido, (claro está por error mío, al retrasarme en la decision) fue cuando un dia se me planta la jefa, con esa carita de pavo el día antes de navidad, y me pregunta muy suavecito, muy melosa, como quie no quiere la cosa, , oye , esto......... y podriamos con ese dinerito que tenemos ahorrado, hacer una pequeñita obra en casa, no........?

Y la vi venir................... , pero mi suerte ya estaba hechada.........
que si hace tantos años que no pintamos, que si el suelo esta fatal, que si los niños, que si esto es para que estemos mejor...... y como nadie escarmienta en cabeza ajena, pues sucumbí, y le dije bueeeeno.....

En ese momento cayo sobre mi, abriendo en el acto un dossier perfectamente ordenado de presupuestos de pintores, albañiles, electricistas, frigoristas, tolderos, etc..... Ohh cielos que horror......,
pero todo eso es lo que quieres hacer con ese dinerito............?

Buenoooooo..... yo habia pensado que es el momento de aprovechar el ofrecimiento del banco para la ampliacion de hipoteca esa que te ofrecieron.......................

entonces, lo vi, lo vi, en mis sueños, mi pequeño barco, aun sin estrenar, como se hundía, como naufragaba irremediablemente hundido tras los cañonazos de facturas de ese malvado grupo de albañiles, electricistas, arreglalotodos............
No puede hacer nada por impedirlo, a mas que lo intenté, lo aseguro, pero ahí quedo mi pequeño presupuesto, maltrecho, ultrajado, vilmente vapuleado por esos malvados.........

entonces lo ví claro, este año no podía ser, pero, entonces me entró el mono............. y me dije, pues no yo este año aunque sea como se, lo conseguiré, y entonces se me ocurrió...........
no, no podría convertirme este años en armador, pero, lo que si he conseguido este año es convertime en flamante..........

INFLADOR................, si soy el flamante propietario de una zodiac, muy, muy pequeña, con un motor muy, muy, pequeño, casi solo quepo yo, y con ella me estoy dando mis paseitos por la bahia de la herradura, y disfrutando como un mono, si ya se que no es lo mismo, pero..............
bueno pues eso, lo dicho a disfrutar, y ya puestos para el año que viene (o cuando termine de sanear mi presupuesto) ya tengo auxiliar......

No si el que no se consuela es por que no quiere...........
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro