La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-08-2011, 23:39
tragamillas tragamillas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 23 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Buenas noches.

El Contoy ya está amarrado en su atraque tras retrasar un par de dias la llegada para disfrutar de un par de dias de relax con los Resacados en Rota.

Alli lo hemos dejado esta tarde, vacio, nos hemos traido todos los cachibaches que nos llevamos a la travesia y por supuesto no hemos usado, las ropas, las sabanas las almoadas, los caharros de cocina.... pero le he dejado puesta la capota del charré y las velas de paseo, no he sido capaz de quitarlo todo el mismo dia, me daba pena así de pronto convertirlo de nuevo en una maquina de corré, esta semanita lo dejaré que descanse a la sombrita del bimini y del lazzy bag.

En fin, otra vez a la rutina, sin colas para la ducha, sin el estres de estar a las 10 en la bocana, sin las cenas de pantalan y sin la reunión de patrones...

Gracias a todos por los momentos compartidos.

Por cierto esta mañana he ido con el resaca a comprobar la bonoloto y ná de ná, el año que viene tendreis que hacer la travesia de nuevo en vuestros botes... he dicho tendrieis... quiero decir tendremos, aunque estas lineas las estoy escribiendo desde una lancha de 72 pies que se ha comprado el Resaca y la tiene aparcada en Puerto Banús.

En cuanto los Nagis y los Martunos lleguen a su destino daremos por clausurada esta flotilla y abriremos el hilo de la siguiente, ya hemos estado trabajando en el derrotero.

Un saludo y buena mar para los que siguen navegando.

Freedom sea

Reglas del foro