La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-08-2011, 16:46
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: "Los barcos se pierden en tierra" Arturo Pérez Reverte

Cita:
Originalmente publicado por goro Ver mensaje
Estoy contigo, Amboro, y ,menos mal que tenemos Nick, que si no mis vecinos!.
Hace algunos meses que escribí a esta nuestra Taberna para recomendar este libro, o sea que, Tangersoto, suscribo palabra por palabra lo que has dicho. Avisa, por favor, si te lo encuentras y logras que tome un café, se pare, y nos pueda contar algo. Seguro que, aunque sea la tabla de multiplicar del dos, es interesante!.
Es raro que llamándose Tangersoto le guste Reverté... Por otro lado, entiendo que ella mueva masas... yo también voy con las masas!.
La verdad es que no revisé si estaba ya el tema (fallo, y eso que ahora tengo tiempo...), asique siento repetirme goro!

Y lo de encontrárselo, la verdad es que ir a una cena de revertianos no me inspira, no es mi estilo, me gustaría más encontrármelo o bien en el Museo Naval (porque dicho sea de paso iba a pasarme este fin de semana si no fuera por la multitud de gente que hay estos días por Madrid...) o en una taberna cutre de Cartagena o Cádiz (sitios a los que también debería hacer visita cofrades...).

Hombre, la verdad es que coincidió mi entrada en la taberna con el término de la lectura de la Carta Esférica y claro, Tanger Soto me fascinó......y aunque la aquí firmante pasa inadvertida y es de lo más normal, me pareció adecuado para lo que se esconde detrás del nick...

Bicos

Tanger soto

Editado por TANGERSOTO en 21-08-2011 a las 16:54.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro