La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 22-08-2011, 08:57
Avatar de Estelamarina
Estelamarina Estelamarina esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 732
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 107 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las chicas son guerreras ....

Buenos días, cofrades:

No quería intervenir...pero debo hacerlo.

En primer lugar, gracias Adbocat por haber destapado a esos personajillos que se permiten bromitas sexistas cada dos por tres. No me han gustado nunca esas bromas, y parece ser que, si no les ríes las gracias, eres "guerrera" y "susceptible" de más.

Por otro lado, decir que en esta taberna, en alguna ocasión, cuando una mujer expresa su opinión náutica, o bien se pasa de ella hasta el c...lo, o bien se le ridiculiza. A mi no me suele ocurrir, pero pasa a menudo.

También recordar que si eres mujer, y navegas, y encima intervienes en según qué hilos técnicos, algo raro seguro que te ocurre....y acaban llamándote cosas bastante desafortunadas. Recuerdo que un "cofrade" me llamó una vez indirectamente puta...y nadie borró el hilo.

Así que, lo dicho, espero que este tipo de comentarios machistas del tipo "te limpio el sable" o "me limpien la mayor y la mesana" o "cómo limpiáis vosotros los obenques" dejen de decirse en el foro, porque creedme que, cuando menos, nos ofenden.

Venga, que corran los cafés, los carajillos, las cañas y lo que haga falta, pero que empiecen a decaer esas actitudes tan carcas y anticuadas, por favor.

Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Estelamarina este mensaje:
Garraf (22-08-2011), josectoren (23-08-2011), Juanitu (23-08-2011), Kendwa (22-08-2011), nautic (22-08-2011), Tango (23-08-2011)
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto