![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo que no tenía que haber entrado en este tema...
¿pero esto qué es? ¿un juicio sumarísimo por un tribunal de una especie de talibanes estableciendo las reglas éticas del foro o qué? Que no os gusta el tono y la respuesta de MAGOO??, pues vale, se le comenta o no se le lee o se le ignora..., pero de ahí a crucificarlo publicamente y hacerle pagar todos los pecados de un supuesto "mundo hipermachista" ... creo que va un buen cacho. Que MAGOO tiene una habitual manera de intentar "entablar" relaciones y hablar del otro sexo de una manera un tanto, a mi parecer, infortunada? Pues si... pero si a él le va ese estilo, mientras no pase de ahí tiene el mismo derecho a expresarse como cualquiera. Y también puede recibir las correspondientes collejas por ello. Que no es la primera vez que le pasa. Pero de ahí a tildarlo de "enfermo sexual" y otras lindezas... no sé muy bien quien ofende más. Pero es que es su "estilo". No sólo es un tanto "rudo" con las féminas y con temas de sexo... es un tanto "brusco" en todo, pero viene de cara y es como es. A mi también me enerva según que comentarios leo que más que corteses son auténticas cursiladas que parecen sacadas de una novela de Corín Tellado... Y encima, la mayoría no lleváis en este foro el tiempo que lleva él, ni conoceis su trayectoria, ni lo conoceis personalmente, ni sabeis como actua cuando recibe a otros cofrades en su zona habitual de navegación... Cita:
Si tienes quejas fundadas y demostrables como parece que insinuas de él, un mensaje a los administradores del foro y ... se acabó MAGOO. Mira si es fácil. Si no es así, me parece mucho peor tu comentario que el suyo. Y encima habéis desvirtuado totalmente el hilo inicial. Cuando bastaba no haberle hecho ni pastelero caso y se hubiera terminado el tema. |
| 4 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
|
|