![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola "Iluso". Me alegro de saludarte.
He seguido la narración de tu travesía desde el principio y tengo que decir que me tienes "enganchao". No pasa un día sin ponerme al corriente de tus aventuras. ![]() Te agradezco la referencia que me haces al principio de tu narración, pero yo no tengo ningún mérito. Lo que si has demostrado, hasta donde pueden llegar nuestros pequeños barquitos y no solo me refiero a la distancia![]() Tengo que decirte que si hubieras publicado antes el último mensaje, me hubieras ahorrado quebraderos de cabeza con las dudas de si vertical u horizontal, potencia, bajo consumo o no, calibre, precio, etc...a la hora de instalar un molinete en mi barco.Vaya pedazo de molinete que te has "apañao" .En la proxima fondeada, mi almiranta "va pa lante que escarba" ![]() Te deseo que tengas un regreso con los mejores vientos y que mientras tanto te lo sigas pasando de escandalo y nos lo hagas pasar igual de bien a todos los que te seguimos.Un abrazo y por supuesto unas birras para ti y para todos los tebernarios.P.D.:Si pasas por Córdoba este invierno me gustaría saludarte delante de unas birras "no virtuales", que por supuesto pago yo. |
|
|