Mi Primera Travesia
Saludos i rondas para todos!!!!!!!
Hace un año que compré mi barco, soy un joven cofrade de 30 añitos i un puma29 llamado "dandy" al que quiero con locura, hemos tardado un áño en conocernos, yo en saber como coje las olas, como se comporta con 18knt de viento, y como va su tripa mecánica.....el a aprendido a aceptar mis primeras torpezas a la caña, mis idas de orzada, i mis pequeños golpecitos atracando en puerto,,,,,,pues tras ello he realizado mi PRIMERA TRAVESIA, del 14 al 15 de agosto tuve la suerte de navegar hasta la isla de Cabrera, i pasar ahí la noche, para luego dar la vuelta a la isla i volver,,,,,se que para muchos estos es una minucia sin importancia pero para mi ha sido un paso de gigante, mi dandy y yo ya somos uno, i ya podemos navegar por donde sea,,,,,,nadar bajo mantos de estrellas, contar olas juntos y porque no, marearnos también alguna vez, jejej.
En fin en cuanto tenga las fotos pondré alguna,,,,,solo deciros que Gracias por todos los consejos en todo este tiempo, y que,.,,,,,A SEGUIR NAVEGANDO....,
|