La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2011, 14:23
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 73 Agradecimientos en 50 Mensajes

interesante el mapa de zonas de riesgo, parece que esta actualizado. mira por donde que pensaba ir a los testigos y aparece como zona de alto riesgo, y me habian hablado mal de blanquilla y aparece como zona segura.
lo de las armas yo lo he pensado a veces, un conocido mio se compro un kalashnicov en cabo verde por 3000 €. si no costara tanta pasta me lo pensaria. si se te hacercan unos piratas somalies con armamento del ejercito, pues mejor ni lo sacas claro, pero si te vienen 2 desgraciados en un bote, con un par de pistolas, que como se suban a tu barco a saber lo que pasa despues, si solo te desvalijan cuando se vayan les das las gracias. con esos, un tiro al aire y se dan la vuelta seguro, que no son idiotas.
yo voy para australia y de camino que yo sepa la unica zona problematica es esta, asi que no me planteo mucho lo de las armas, pero he oido que en costarrica se pueden comprar facilmente de forma legal.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro