Cita:
Originalmente publicado por kaioa
Seria ejemplarizante citar la empresa del charter y que no nos ocurra lo mismo.
Kaioa
|
Yo creo que deberíamos ir incluso más allá, y tener un hilo (o hilos) en el que incluir informaciones/valoraciones sobre los alquileres que hacemos (positivas o negativas). No estoy seguro si las normas del foro lo autorizan o no. Tampoco si los que alquilamos estamos dispuestos a hacerlo. Por lo que veo todo el mudo "nada y guarda la ropa"...
Me encantaría saber cuál es esa empresa en Denia de la que Nacouda está contento. Y la empresa de la que Panerai está descontento.
Y para empezar, cuento brevemente mi experiencia. Últimamente he alquilado varias veces a Yaquestay, en el Tomás Maestre. En general, estoy bastante contento de los resultados. Son serios en la documentación del alquiler y de los barcos, cumplidores, los barcos me han parecido razonablemente bien cuidados (unos mejores que otros). He tenido algunos problemillas (menores) que he solucionado yo cuando he podido y que en cualquier caso les he pormenorizado al final para que los resuelvan para el siguiente. Vamos, que los recomendaría, aunque me falta la perspectiva de otros para poder comparar relación calidad/precio.
Tabernero, si mi post incumple las normas te agradecería que lo retirases.