La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-09-2011, 20:31
Zalata Zalata esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 402 Agradecimientos en 157 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

Cita:
Originalmente publicado por NABEL Ver mensaje
Juanitu eres un mostruo , yo pensaba no llevar el , pero mi hija quiere dormir en San Pedro,despues de contarle lo de la piscina ni te cuento. Nunca hemos pernoctado en el Nabel 2, a mi desde el principio esta quedada me parecio la excusa perfecta para salir del Menor de los Mares, pero no se si es posible comer y llegar al puente de las 19 horas el sabado, he visto en google que hay unas 5 o 6 millas desde el puente a San Pedro, pero no se lo que se tarda en llegar.
Efectivamente hay algo menos de 6 millas, a las que hay que sumar el cacho de canal para que te vean desde el puente (que se te hace eterno si vas con el tiempo justo). El tiempo total dependera de lo que ande tu . Yo, si quiero ir desahogado calculo 1 hora y cuarto. Con el tiempo pegado 55 minutos (apunto he estado varias veces de quedarme sin pasar). Creo que te da tiempo de sobra a pillar el puente despues de la comida. Eso si, a las 5:30 despegando el culo de la silla, nada de despedida con lagrimitas, y ya esta!!!

Por cierto que nosotros no salimos del Tomas Maestre, pero pasaremos cerca ya que el viernes nos llevamos el barco de Cartagena de vuelta a San Pedro. La hora de paso la dictaran las olas y la meteorologia ...

Editado por Zalata en 20-09-2011 a las 20:36.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zalata
NABEL (21-09-2011)

Osmosis

Reglas del foro