![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo, si quiero ir desahogado calculo 1 hora y cuarto. Con el tiempo pegado 55 minutos (apunto he estado varias veces de quedarme sin pasar). Creo que te da tiempo de sobra a pillar el puente despues de la comida. Eso si, a las 5:30 despegando el culo de la silla, nada de despedida con lagrimitas, y ya esta!!!Por cierto que nosotros no salimos del Tomas Maestre, pero pasaremos cerca ya que el viernes nos llevamos el barco de Cartagena de vuelta a San Pedro. La hora de paso la dictaran las olas y la meteorologia ...
Zálata - Dehler 34 jSDN Software de Diseño Naval RaceMate Software de Regatas y Navegación Editado por Zalata en 20-09-2011 a las 20:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zalata | ||
NABEL (21-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
LISTADO - CONFIRMAN ASISTENCIA KDD SAN PEDRO 24 SEPT:
LSB deben hablar con sus armadores con antelación. 1.- Juanitu (1). CONFIRMADO 2.- Amospalla (1). CONFIRMADO 3.- Fran. (1) (LSB, sábado) CONFIRMADO 4.- Brutus (2) CONFIRMADO 5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO 6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros] 7.- Amelius (2). 8.- Isismaría (1) (Alic, LSB, viernes a domingo). CONFIRMADO 9.- Eanta (2) (Valladolid, LSB, viernes a domingo). CONFIRMADO 10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO 11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] 12.- Franyago (2)CONFIRMADO 13.- Buka (1) CONFIRMADO 14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies] 15.- Sin nombre (2?) 16.- P. Marmol (1) 17.- Malapata (1) 18.- Pacopepe (2) ?? 19.- Firopinatar (2)+(2) niños viernes a domingo CONFIRMADO 20.- MesLluny (1) [velero de 10m.] 21.- Llamichu (2) CONFIRMADO 22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO 23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.]CONFIRMADO 24.- Nabel (1) + ( 1 niña) CONFIRMADO 25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO Editado por llamichu en 20-09-2011 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Nabel, ya sabes que no hay problema en pasarte toda la tarde en el Club con nosotros, e incluso quedarte a cenar si quieres. Luego yo mismo puedo acercarte a tu casa, o viene alguien a buscarte, y el domingo por la mañana, te llevas el barco. Eso sí, prontito que para las 12 ya hay buen viento previsto. El resto del finde promete tranquilidad. Lo de la piscina es una buena excusa.
El Piloto saca su barco del TM en el puente de las 09:00, y ya sabéis, que se ha dicho aquí, que tiene experiencia incluso en salir a vela y nos la va a contar, con lo que siempre se le puede seguir de cerca, pero eso es el sábado por la mañana.Un abrazo. LISTADO - CONFIRMAN ASISTENCIA KDD SAN PEDRO 24 SEPT: LSB deben hablar con sus armadores con antelación. 1.- Juanitu (1). CONFIRMADO 2.- Amospalla (1). CONFIRMADO 3.- Fran. (1) (LSB, sábado) CONFIRMADO 4.- Brutus (2) CONFIRMADO 5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO 6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros] 7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.] *No hay problema de amarre. 8.- Isismaría (1) (Alic, LSB, viernes a domingo). CONFIRMADO 9.- Eanta (2) (Valladolid, LSB, viernes a domingo). CONFIRMADO 10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO 11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] 12.- Franyago (2)CONFIRMADO 13.- Buka (1) CONFIRMADO 14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies] 15.- Sin nombre (2?) 16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO 17.- Malapata (1) 18.- Pacopepe (2) ?? 19.- Firopinatar (2)+(2) niños viernes a domingo CONFIRMADO 20.- MesLluny (1) [velero de 10m.] 21.- Llamichu (2) CONFIRMADO 22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO 23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.]CONFIRMADO 24.- Nabel (1) + ( 1 niña) CONFIRMADO 25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO DUDAS SOBRE DUPLICADOS QUE ME HAN SURGIDO ÚLTIMAMENTE: Llamichu (2) y MesLluny (1) ¿Son tres en total? Lady (2) e Isis María (1) ¿Son tres en total? Esta es la liga femenina LSB. COMINICADO OFICIAL: El Notos, Oceanis 311 con 3 camas para solteros, y 6 bien aprovechadas, se convierte en el barco femenino de la KDD para la liga de LAS sin barco. Cofrades solteros y juguetones, absténganse de deambular por los pantalanes pasada la medianoche. Acabo de diseñar el logotipo de las camisetas. Os van a encantar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LISTADO - CONFIRMAN ASISTENCIA KDD SAN PEDRO 24 SEPT: 1.- Juanitu (1). CONFIRMADO 2.- Amospalla (1). CONFIRMADO 3.- Fran. (1) (LSB, sábado) CONFIRMADO 4.- Brutus (2) CONFIRMADO 5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO 6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros] 7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.] *No hay problema de amarre. 8.- Isismaría (1) (Alic, LSB, viernes a domingo). CONFIRMADO 9.- Eanta (2) (Valladolid, LSB, viernes a domingo). CONFIRMADO 10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO 11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] 12.- Franyago (2)CONFIRMADO 13.- Buka (1) CONFIRMADO 14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies] 15.- Sin nombre (2?) 16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO 17.- Malapata (1) 18.- Pacopepe (2) ?? 19.- Firopinatar (2)+(2) niños viernes a domingo CONFIRMADO 20.- MesLluny (1) [velero de 10m.] 21.- Llamichu (2) CONFIRMADO 22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO 23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.]CONFIRMADO 24.- Nabel (1) + ( 1 niña) CONFIRMADO 25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO UP! Para los mañaneros. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saldremos el sábado cuando estemos cerca de las granjas os mandaremos una andanada
![]() LISTADO - CONFIRMAN ASISTENCIA KDD SAN PEDRO 24 SEPT: 1.- Juanitu (1). CONFIRMADO 2.- Amospalla (1). CONFIRMADO 3.- Fran. (1) (LSB, sábado) CONFIRMADO 4.- Brutus (2) CONFIRMADO 5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO 6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros] CONFIRMADO 7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.] *No hay problema de amarre. 8.- Isismaría (1) (Alic, LSB, viernes a domingo). CONFIRMADO 9.- Eanta (2) (Valladolid, LSB, viernes a domingo). CONFIRMADO 10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO 11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] 12.- Franyago (2)CONFIRMADO 13.- Buka (1) CONFIRMADO 14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies] 15.- Sin nombre (2?) 16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO 17.- Malapata (1) 18.- Pacopepe (2) ?? 19.- Firopinatar (2)+(2) niños viernes a domingo CONFIRMADO 20.- MesLluny (1) [velero de 10m.] 21.- Llamichu (2) CONFIRMADO 22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO 23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.]CONFIRMADO 24.- Nabel (1) + ( 1 niña) CONFIRMADO 25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar agradecer a Notos su hospitalidad para pernoctar en su barco y aclarar que por Lady somos 2![]() Imagino que el sábado por la mañana se realizará alguna regatita o navegación en la que nos gustaría participar. De ser así a qué hora está prevista para poder estar en SP. en tiempoSaludos y rondas marineras. |
|
|
||||
|
||||
|
DUDAS SOBRE DUPLICADOS QUE ME HAN SURGIDO ÚLTIMAMENTE:
Llamichu (2) y MesLluny (1) ¿Son tres en total? Lady (2) e Isis María (1) ¿Son tres en total? Esta es la liga femenina LSB. COMINICADO OFICIAL: El Notos, Oceanis 311 con 3 camas para solteros, y 6 bien aprovechadas, se convierte en el barco femenino de la KDD para la liga de LAS sin barco. Cofrades solteros y juguetones, absténganse de deambular por los pantalanes pasada la medianoche. Acabo de diseñar el logotipo de las camisetas. Os van a encantar. [/quote]A los buenos días a tod@s. Oye Juan, el tema ese de las camisetas, quiero una por lo que valga , oido, por lo que valga, además,te prometo una sirena ibizenca , con pelo largo y cola, pá nadar ![]() Ya lo dije antes. "PASADLO TODO LO BIEN QUE PODAIS" ![]() (que envidia me dais, jodios) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALOPECAM | ||
Juanitu (21-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Juanitu (1). CONFIRMADO
2.- Amospalla (1). CONFIRMADO 3.- Fran. (1) (LSB, sábado) CONFIRMADO 4.- Brutus (2) CONFIRMADO 5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO 6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros] CONFIRMADO 7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.] *No hay problema de amarre. 8.- Isismaría (1) (Alic, LSB, viernes a domingo). CONFIRMADO 9.- Eanta (2) (Valladolid, LSB, viernes a domingo). CONFIRMADO 10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO 11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] 12.- Franyago (2)CONFIRMADO 13.- Buka (1) CONFIRMADO 14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies] 15.- Sin nombre (2?) 16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO 17.- Malapata (1) 18.- Pacopepe (2) ?? 19.- Firopinatar (2)+(2) niños viernes a domingo ( 28 pies)CONFIRMADO 20.- MesLluny (1) [velero de 10m.] 21.- Llamichu (2) CONFIRMADO 22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO 23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.]CONFIRMADO 24.- Nabel (1) + ( 1 niña) CONFIRMADO 25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO Perdonad por los colores que no consigo que se queden cuando pego. Me faltaba las eslora ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanitu;1134899]Nabel, ya sabes que no hay problema en pasarte toda la tarde en el Club con nosotros, e incluso quedarte a cenar si quieres. Luego yo mismo puedo acercarte a tu casa, o viene alguien a buscarte, y el domingo por la mañana, te llevas el barco. Eso sí, prontito que para las 12 ya hay buen viento previsto. El resto del finde promete tranquilidad. Lo de la piscina es una buena excusa.
El Piloto saca su barco del TM en el puente de las 09:00, y ya sabéis, que se ha dicho aquí, que tiene experiencia incluso en salir a vela y nos la va a contar, con lo que siempre se le puede seguir de cerca, pero eso es el sábado por la mañana.Un abrazo. Gracias Juanitu, el problema es que tengo que trabajar el Domingo, y por eso me tengo que ir el sabado. Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Zalata, mi es más pequeño que el tuyo y a vela es bastante más lento, el cual, aunque no nos conocemos, he visto en acción en el Carabela. Si finalmente decido salir el viernes, lo haría en el puente de las 19 horas, estare atento al 77.Saludos y . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|