Buenas noches.
Como os anticipé ayer ya tenemos sitio para el almuerzo del sabado.
El local se llama, la otra Dorada en el Purto de Santa Maria no es centrico pero en coche esta cerca y no hay que salir a carretera.
La direccion exacta es
Calle de Carmen Valenzuela, 3
El Puerto de Santa María si la buscais en Google Maps la foto que sale es la del local en bruto, os aseguro que ya esta todo terminado y funcionando que yo he estado allí.
Los que vengais en tren os acomodamos en cohes, un buen sitio para quedar los que no sepan llegar al local, es en el aparcamiento de la Estación.
Los que vengais en tren buscad uno que llege al Puerto Santa Maria como muy tarde a las 13.30 y la vuelta la podeis hacer desde Cadiz si os viene bien, la Ëstacion de Renfe de Cadiz esta Junto a la terminal Maritima.
La idea es estar ya sentados a las dos de la tarde con la intencion de tener tiempo para comer y despues irnos a Cadiz

en el Catamarán de las 17:00 para tomarnos el Cafelito - Copa y regresar

en el Cata de las 20:30
Necesito que me confirmeis vuestra asistencia para comunicar al restaurante el numero definitivo de comensales.
Por favor incrementad la lista indicando el numero de comensales.
Tragamillas 2 adultos 1 muchachito.
Nagi 2 adultos 1 bebe.