![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues segun la ley es el Capitan el que decide si esta permitido o no, en caso de que si este permitido a mi tambien me surge la duda si hay que aplicar el reglamento internacional de abordaje, que en caso de que si, te hace incumplir la normas de trafico en el interior de puertos y radas, pero ese es otro tema,
Ahora dejarme que os ponga una foto de mi puerto. 1 - Marca amarilla rampa de salida de los velas ligeras 2 - El canal mide 20 metros de ancho 3 - El recuadro que he trazado en rojo junto a la plaza, ahora es la base de una empresa de alquiler de barcos que tiene todo el muelle ocupado y durante el fin de semana que es cuando salen los velas ligeras hay muchisimo movimiento de entrada y salida de la flota de alquiler y la propia del club. Cuando los velas salen se van de lado a lado del canal, a veces doblas la esquina cuando entras y te los encuentras de morros sin mas espacio para tirarte a estribor y tienes que dar atras de golpe y esperar que hagan el bordo Y que cada uno que opine si por hai es mas seguro que salgan navegando o tirados por una meumatica a motor Editado por Xavier Vila en 21-02-2013 a las 13:52. |
|
|