![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer domingo salí a pescar al curri como en otras ocasiones por la zona del Cabo Huertas. De pronto el carrete empieza a correr despacito y al instante a una velocidad impresionante.... nunca antes me había pasado. Cuando iba a empezar a poner resistencia zaaaas se acaba el sedal y pierdo todo... el carrete vacío... normalmente pesco jureles (no muy grandes) y mis capturas no son gran cosa pero esto ha sido alucinante, esa velocidad me dejó tan impactado que no atine a poner el freno mas duro y poco a poco intentar recoger el hilo, fue en escasos segundos. ¿Debería de haber cerrado el freno de la caña e ir poco a poco recogiendo? El problema es que no uso caña con carrete para pescar al curri, uso las de fondeo habituales. ¿Esto es determinante?. Luego está el tema del sedal, no es la primera vez que empiezo a pelear con el pescao y parte... si pongo sedal muy grueso el problema es que se sale del carrete. Entiendo que lo ideal es un carrete de los pescar al curri con sedal grueso porque ahí no se sale. Ahora estoy deseando que llegue el próximo fin de semana, aunque no todos los días son fiesta... |
|
|