![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada... Una ronda para todos, a elegir, havana, arehucas, cardhu, mirinda, clipper...
Llevo varios meses dando vueltas por el foro, sin atreverme a presentarme. Ahora que soy capaz de acercar mi bote al pantalán sin que nadie salga lesionado y, además, siga flotando, aunque ligeramente perjudicado, tomo la alternativa. (Ante mis atraques, siempre despierto sentimientos encontrados. Por un lado, los que se descojonan al verme rebotar; por otro, los que se acojonan cuando se trata de su embarcación la que está delante, al lado o detrás). Por supuesto, siempre y cuando, se admitan aprendices a aspirantes a novatos, que tal es mi posición actual (sin querer ser extremadamente pretencioso, pero algo aprendo). Más de la mitad de mi vida pegada al mar (la mar); la otra mitad, echándolo de menos. Por fin me he decidido. Y en ello estoy. Me siento afortunado Vuestros comentarios me permiten aprender, no tener miedo y reírme. No se puede pedir más. De la misma forma espero contribuir, más con preguntas tontas que con soluciones. Pero también si algún cofrade quiere compartir un rato de mar (y se arriesga), allí estaré, con mi bote. En fin, gracias por lo que sois. P.D.: Desde mi boya de Punta Umbría (a tomar por saco, por cierto) animaré a los cofrades que se dirigen a mi tierra este fin de semana. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aviso sobre remachadora para novatos | tarik | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-10-2007 11:19 |
| Novatos en el Abra | goneva | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 26-07-2007 11:45 |
| Para navegantes virtuales y aspirantes a CY. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-03-2007 10:18 |
| Festivamente, ya me permiten hasta 12 mn | Falken | Foro Náutico Deportivo | 18 | 08-03-2007 22:21 |