![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
Para suavizar el fin de agosto,en mi caso vacaciones.Se q los temas de reglamento de regata son poco interesantes para muchos pero no tengo manera de aumentar mis conocimientos sin vampirizar a los sabios de la Taberna. El caso es el siguiente,dos barcos empopando amurados a babor hacia linea de llegada,¿Puede el de sota orzar y echar de linea al de barlo o debe darle agua? Gracias mil ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta sobre tapiceria | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-04-2011 16:51 |
| Pregunta sobre un Dehler DB1 | Kampay | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-08-2007 12:22 |
| pregunta sobre wakeboard | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-08-2007 12:03 |
| Pregunta sobre gasoil | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-07-2007 13:23 |
| Pregunta sobre walky 1 / 5 watios | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-01-2007 18:16 |