Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
El tornillo lleva locktite cuando sale de astillero, el tornillo es imposible que se afloje porque es estatico, no tiene movimiento, hay que sacarlo para engrasar el cojinete superior o cambiar los topes de delrin y ahi es donde puede estar el problema, quien lo hace no tiene ni p-i y no saben la funcion de ese tornillo, hay quien ha sacado la tuerca sin sacar el tornillo y ha destrozado los hilos de la rosca, hay quien no lo ha vuelto a poner y hay quien no lo ha apretado debidamente ni ha sellado sus hilos con locktite asi me he encontrado infinidad de timones, unos hechos por los mismos propietarios y otros por "tecnicos" Hay unos 40mil Bv y solo tienen problemas los manipulados
SALUT  
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Que "gorrinetes" son algunos operarios que se autodenominan mecanicos.......hay que saber para tocar, y tener un pelin de cabeza y cuidado. El fijador de roscas se ve cuando desmontas el tornillo (suele ser de color).....en fin, que uno no sabe cuando va un operario a su embarcación si le va a dejar todo en condiciones.