![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades muchas rondas a vuestra salud
, ya que sigo aprendiendo de vuestros sabios consejos e indicaciones. Como tengo muchas dudas y desde que tengo el barco, mi primer barco, van 9 meses. Pues eso que os sigo preguntando.Vereis, pienso pasar del atraque en pantalan de alquiler, así que me he echado un muerto y mientras no organicen la láminas de agua y esas cosas a esperar que venga poco a poco el invierno con sus galernas y nieblas y lluvia y rezando para que me aguante el fondeo .En el pantalán le ponía un deshumidificador y no problem. Pero ahora... . Mi barco un First 25 del añó 81, los que lo probaron en su tiempo, pusieron como defecto la posible falta de ventilación derivada de lo minúsculo de las rejillas.Como ultimamente me como el coco con esto os pongo unas fotos y os pregunto si me merecería la pena cambiar las rejillas de la ventana del aseo y la de la puerta de la entrada.Tambien he visto unas con placa solar y ventilador en la tiendaldelnavegante.com http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=1901200110 que cuestan un riñon y parte del otro pero que quizás sean una buena alternativa al deshumidificador. ¿Las habeis probado?, ¿Van bien?, ¿posibles alternativas?, ¿consejos?. Necesito vuestra ayuda marineros y marineras .Editado por chema en 12-09-2007 a las 23:10. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo Sobre Py | bal | Títulos Náutico-deportivos | 19 | 19-12-2007 13:15 |
| Consejo Velero 30-32 pies | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 27 | 20-07-2007 23:06 |
| Consejo de compra velero 36 - 38' | Onada | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-03-2007 17:45 |
| Solicito consejo sobre GPS | chema | Foro Náutico Deportivo | 23 | 16-12-2006 22:52 |
| Consejo sobre mastil de First 211 | tarik | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-11-2006 16:28 |