![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados taberneros
. Vereis,recientemente he adquirido un pequeño velero y el anterior dueño me aconseja que adquiera un gps sencillo. Como soy novato necesito vuestro consejo. En el comercio me recomiendan que adquiera un GPS Garmin 12 o un GPS GArmin 72 ambos son iguales y el precio ronda los 250 euros . No me gustaría gastarme tanto y comprar uno de segunda mano.. .Como a mí en principio no me interesa que tenga plotter pues quería saber si conoceis alguno más, su precio y su funcionamiento. Por Cierto he visto en Pixmania.com que el Garmin 72 creo ronda los 174 E. ¿Qué tal comprar algo así por internet?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo necesitas lat y long, con un garmin Gecko tienes más que suficiente. Cuando necesites plotter lo conectas a un PC con carto.
Rog
|
||||
|
||||
|
Pues mismamente lo que dice el conejo, yo pillé un explorist sin plotter por 125€ por los internés y tan contento, es más, ultimamente ni lo conecto, porque más o menos ya sé la velocidad que llevo y como sólo voy por mi sitio de siempre, de aquí hasta allí y vuelta pa cá, pues pa quieres más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente necesitas coordenadas, grabar algunos waypoints, y poco más.
Claro, que si vas a usarlo con pilas y en la bañera, lo importante también es que soporte agua y que tenga suficiente autonomía. Yo te recomendaría un Garmin Etrex, pero claro es cuestión de gustos como todo. Ah! y un soporte para que no acabe en el fondo del mar como las llaves de 'Matarile'. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rog
|
||||
|
||||
|
Si la pasta es importante:
www.gpscity.com Son americanos, luego el precios son dolares, y han de pagarse impuestos de importación. Me he tomaddo la libertad de comprobar que el Garmin 72 te saldría, sin gastos de envio, y suponiendo un 15% de impuestos (me lo he inventado), 65 euros más barato que en Pixmania. No llevo comisión, pero acepto invitaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el Garmin Foretrex 201. Como el Geko pero de muñeca y con bateria de litio.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo para velas nuevas | Frank | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-02-2008 12:55 |
| Solicito "Amarre de Cortesia" | Navegant | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 15-12-2006 18:51 |
| Solicito información a algún cofrade de Bilbao | larpeiro | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-12-2006 21:53 |
| Consejo sobre mastil de First 211 | tarik | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-11-2006 16:28 |