La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-11-2011, 14:32
cosmonauta69 cosmonauta69 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Apendriz de patrón busca velero para cruzar el Atlantico.

Hola a todos! Mi nombre es Miguel y soy nuevo en esta cálida taberna, es un placer estar entre vosotros!

Estoy buscando velero para cruzar el Atlantico esta temporada. Soy flexible con la fecha, el puerto de salida y el de destino. Aunque mi fin último es llegar hasta Argentina, así que si puedo llegar navegando mejor que mejor.

Realicé en Las Palmas los estudios correspondientes para Patrón de Altura y estoy terminando los días para obtener el 'título sin mando'. Ahora mismo estoy embarcado en el 'B/o Garcia del Cid', un buque oceanografico del C.S.I.C. y lo estamos llevando a Vigo para finalizar la campaña y yo acabar mi periodo de embarque. Así que estoy disponible a partir de diciembre. Mis preferencias para embarcar son Barcelona y qualquier puerto de Canarias.

Me gustaría encontrar un barco donde reine el buen rollo, la tranquilidad y el buen humor, pero bueno, tampoco es cuestión de ponerse 'tiquis miquis'. Yo soy una persona flexible, de trato fácil y sonriente.

A parte del Patrón de Altura 'sin mando' tengo el íitulo de Capitán de Yate y casi todos los certificados profesionales de Stcw 95, al menos los que puedan ser de interés para esta gesta. A parte se me da bien cocinar, he trabajado cómo ayudante de cocina - tanto en tierra como embarcado-, sé de navegación astronomica -y deseo continuar aprendiendo el noble arte de la situacion por estima y sextante-, soy bilingue catalán-castellano y me defiendo con el inglés e italiano. A parte una de mis pasiones son los masajes y la medicina alternativa, que imagino tambien podría ser de utilidad.

Tengo algo mas de un año de experiencia navegando en barcos profesionales: embarcado en barco mercante, buque oceanográfico, yate deportivo y embarcacion de pasaje. A vela cuento con unas 1000 millas de experiencia realizadas en verano frente a las costas de Cataluña con un amigo y su velero de 7'5 m. Aunque me considero un ignorante en el tema.

Mi idea es no tener que pagar ni compartir gastos y con eso me quedo mas que satisfecho. Deseo ganar experiencia y recorrer millas. Pero si lo que se está buscando es un ambiente profesional considero que tengo títulos y experiencia suficiente cómo para recibir remuneración, sea del puesto que sea.

Mi intencion es llegar a Las Palmas la primera semana de diciembre y si sobre finales no salio nada dar el salto a Lanzarote en busca de plaza de ultima hora en el Gran Prix.

Encantado de recibir cualquier recomendacion o consejo!!!

Gracias. Salut y abrazos!!!
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro