![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va requiriendo un cofrade de buen corazón que unifique los post, literaturientos, recupere los de anteriores tabernas y haga una tabla excel donde aparezcan todos los títulos y los cofrades podamos ir votando y me traigan el desayuno a la cama y...
. . . . . ¡¡Que curioso!! Hay un libro, que no incluí en la lista del otro post porque me parece un verdadero coñazo y que sólo la vergüenza torera me hizo acabar, que aparece aquí como uno de los favoritos. El no mentarlo fue por no crear polémica e incluso herir alguna susceptibilidad.Una vez más se demuestra que "sobre gustos no hay nada escrito", como debe ser para que sea más divertido. ![]() Siempre habra alguien que le guste la peli Alatriste. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro Capitán de Yate | Gerret | Títulos Náutico-deportivos | 53 | 28-11-2016 23:56 |
| Libro: tras la sombra de un submarino | parrocha | Otros temas náuticos | 18 | 18-11-2015 09:33 |
| Y Por Qué No Un Libro Tabernario??? | ANUBIS | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-06-2007 23:30 |
| ¿Que libro para examen PY? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 20:33 |
| Reedición libro: BOSTON - BARCELONA | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 02-01-2007 11:50 |