La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-11-2011, 16:37
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: "LOS OTROS".......................barcos

Os pongo una fotografia que ya inserte en otro hilo, pero que tambien vale para este, en el sentido de que muchos piensan que traer un barco del otro lado del Atlantico debe ser ARTO complicado (que no es lo mismo que ARTO VINO)

A mi entender, este coste es mas que razonable teniendo en cuenta lo que costaria el barco que estamos traiendo si lo localizaramos y adquirieramos en aguas nacionales, amen de que tambien pienso es impagable el hecho de comprar el barco que queremos aunque este en aguas de las Antillas o americanas y no en cambio comprar el barco que mas se parece al que queremos, que es el que probablemente compraremos en aguas nacionales.

Si hay algun cofrade o no, que compro realmente el barco que deseaba en aguas nacionales, eso si que es tocarle a uno la loteria acuatica, siempre y cuando pagara su justo precio y no un precio de barco unico en aguas de barcos parecidos sino iguales, que tambien suele pasar.

Editado por carlos g. en 06-02-2012 a las 18:49.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro