La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-11-2011, 22:22
Avatar de SerFourtime
SerFourtime SerFourtime esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-11-2011
Localización: Zona 4
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Unhappy Maxsea TimeZero

Copio y pego en este subforo de informática.
Buenas a todos!!!soy un pescador que he utilizado varios GPS-Plotters(Garmin,Navman,NorthStar y alguno más)Hace cosa de unos 3 años instalé un Portátil en mi embarcación con antena GPS y sonda Furuno. Bueno, deciros que he estado trabajando con el Maxsea 10.3 y la verdad que estoy encantado. Buenos compañeros de las mismas aficiones me hablaron del modelo nuevo que es el TimeZero. Vamos, me han dicho miles de maravillas deste modelo. Pues lo dicho que lo instalé y me puse manos a la obra.Es cierto, es mucho mas rápido,tiene mas opciones, Carta Jeppesen y Navionics que puedes elegir,velocidad y rapidez en planificaciones al tiempo que se navega.Precisión y nuevas opciones con sondeos PBG. Nos encontramos un gran problema. Tengo más de 4Gb en marcas,rutas planos de piedras,fondos arenosos etc pertencientes a la V10.3. Estas marcas tienen un formato PTF y el nuevo Maxsea no me las reconoce. Aqui me siento yo y mi mil dudas. Son muxas marcas y muchos archivos PTF. ¿Alguien sabe si existen algun convertidor de este formato de archivo al que ahora el Maxsea utiliza?

Un dia después:

Buenoo, después de comentar esto con los comerciales(o soporte técnico) dicen que es cierto que los archivos PTF(Marcas e rutas)no se pueden visualizar en esta versión de Maxsea. Esta versión es una versión de recreo(explorero navigator) para principiantes. Si se quiere importar datos PTF se necesita la versión profesional(ECS o PLOt).Es decir, hay que comprarse la versión Maxsea TZ ECS.(Q no ha de ser barata)

Me repito: ¿Alguien sabe si existen algun convertidor de este formato de archivo al que ahora el Maxsea utiliza en la versión del TimeZero recreativa?Gracias y un saludo.
Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto