![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Alguien me podría ayudar a poner el Timezero a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaasss
Bueno decir que el GPS Utility esta muuuuy bien, pero de gratuito tiene poco, la version freware esta limitada a un corto numero de waypoints y demas, asi que hay que pasar por caja y son 80$. O al menos es lo que me costo. De lo de pasar los datops al Time Zero es muy sencillo teniendo una verson PLOT, de no ser asi, pues se puede tambien tal y como ha comentado el compañero. Yo he pasado al time zero batimetrias del olex, datos del maxsea, datos del telchart,... del losprogramas del sodena,... por poder se puede casi todo, solo algunas cosillas que se resisten. |
|
|
||||
|
||||
|
unas birritas pa todos los cofrades
![]() ![]() yo he conseguido importar los datos con el gps utility en version de prueba y la verdad es que no se si llamarlas marcas porque no me hace descriminacion alguna ,me da la posicion y la profundidad,pero no me dice si el punto marcado es una piedra,un grupo de piedras, pesca, barco hundido o lo que se me ocurriera marcar en aquel momento. sera por no pasar por caja? los que lo teneis de pago os ocurre lo mismo? exporto los datos desde un maxea 12.x |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ausencia
![]() ![]() ![]() Pues eso es cierto, depende de donde conviertas te respeta color, o nombres,... lo nico sirve para no perder el grueso, pero toca trabajo de limpiar despues, loseee ![]() ![]() ![]() Me toca hacer eso a menudo, la unica manera es empezar y de manera mecanica pues ya depende la cantidad de marcas o puntos que tengas. Creo que la limitacion era la cantidad de waypoints y tracks, no recuerdo ya Por cierto la version 2.0.x, ya importa directamente de maxsea 12 y respeta todo, salen guapisimos, yo me dedico al mundo del mantenimiento informatico si necesitais alguna informacion os puedo orientar. Si vuestra version no tiene para importar desde maxsea os lo podria importar yo, si os soy de utilidad aqui estoy, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
las marcas del 10 se pueden importar al 2.0.1 sin problema y sin gps utility, estan muy pequeñas pero estan
|
|
Ed. Atarip: reproduce mensaje borrado
Aqui somos piratas, pero no de los tuyos....
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por Atarip en 15-05-2017 a las 10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que version del Time Zero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer GPS BABEL hace la conversión de muchos ficheros a GPX:
https://www.gpsbabel.org/ y es gratis. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Maxsea Time Zero 2.0.1 en una tablet Dell con Windows 10 y la verdad es que muy contento.
Es una herramienta cara pero con el tiempo se amortiza... Ver en 3 dimensiones esa piedra donde estamos pescando es de gran ayuda. Para mi es la mejor herramienta para la pesca. Incluso le presto más atención que a la sonda. Editado por carlosfds en 13-08-2021 a las 08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos :
¿ Se puede conectar tu sonda al Time Zero para obtener batimetrías en tiempo real y 3D ? Según la página de Max sea se requiere una sonda superior y el módulo PBG . ¿Tienes el Time Zero Navigator o el profesional ? Perdona por tanta pregunta pero es que me interesa mucho el programa pero ando perdido con el tema de la integración de la sonda . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estás liando compañero...
Mi versión es el Time Zero Plot 2.0.1. Lo tengo conectado al GPS y a la sonda, genero mis propias batimetrias con el PBG a base de pasear por la zona que me interesa, y así veo el fondo en 2D y 3D. Para eso tengo el Maxsea. La sonda (una barata) no tiene que ser la mejor del mundo. Para nada!!! Simplemente le tiene que proporcionar al programa la profundidad , así como un GPS (barato) le tiene que proporcionar la posición. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , muchisimas gracias por tu respuesta
![]() |
|
|
||||
|