![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Válgame ... malamar ¿y esto a que viene?
¿por mi comentario? Me parece muy bien que confíes en alguien con un supuesto criterio de autoridad en una materia para informarte. Aunque soy de lo más escéptico con las titulitis. Pero tomar un texto, sin su contexto, en inglés y con traducción made by Google, para intentar explicar algo tan complejo como fue la Europa de entreguerras, pues ... Mi comentario venía más a por la respuesta de woqr que situaba (o me lo ha parecido) el proceso de recuperación del periodo hiperinflacionista de la Alemanía resultante de la Gran Guerra junto a la Alemanía preSegunda Guerra Mundial y ... hay casi 20 años de diferencia. Ese proceso hiperinflacionista fue el resultado de la política adoptada para intentar devolver los pagos por "reparaciones de guerra" impuestos por los vencedores.... Es otra historia y anterior al 29. Yo soy un gran admirador de las políticas intervencionistas de Rossevelt y su New Deal, por su valentía al apostar por el cambio. Pero sigo pensando que son periodos contextualmente diferentes. Aunque, igual si, se precisan de medidas parecidas. El autor que citas, a parte de ese curriculum epatante, también es ex secretario del Tesoro de los EEUU y confeso y arrepentido coautor del proceso de desregularizador del sistema financiero. Aunque hay que reconocerle que una vez admitida "su culpa" no ha cejado de escribir en contra de ese tipo de politica y actuaciones. Si te ha molestado el comentario, perdona. ![]() |
|
|