La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2011, 17:40
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes

Yo creo que en España, al igual que en el mundo, indignados somos el 99,99% de la sociedad, vivimos con los agravios comparativos, favoritismos, prevaricaciones y cohechos y la impunidad de todos estos "términos".
Todos estamos indignados, pero una gran mayoría estamos aún más resignados que indignados, la humanización del sistema y de la sociedad pasa por lo más difícil y se me antoja que imposible, que es humanizar al propio hombre, derivando hacia el egoísmo por la corriente del sistema, de la avaricia y quizás de nuestra propia naturaleza.
Yo creo que "a lo mejor" con mucha "suerte" podremos ir tirando, pero esto no se puede arreglar, las manzanas podridas están (estamos") en el fondo de la caja. La crisis es el reflejo y el resultado de los defectos del hombre, y cada día el ser humano es más egoista, avaricioso y falto de casi que toda conciencia y dolor hacia lo que no sea mejorar su bienestar.
Soy un poco pesimista, no sé si se habrá notado
No es mi idea ni polemizar ni entrar en política, simplemente participar con mi parca opinión, si incumple las normas del foro agradeceré sea retirado.
S@lu2

Smartsails

Reglas del foro