![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien y que....Lo suyo sería, mandar una foto de la hélice. Un mecánico....bueno un apaño de mecánico aficionadillo me dijo que claro, si pongo tres palas a la hélice, a vela iría logicamente mas lento....pero es que joel, esque va lentito, aparte por supuesto de que creo que no le sobra potencia, pero opino que su helice tipo tanguilla le hace flaco favor y no aprobecha la fuerza que el motor le manda.. ¿habría alguien que viendo la foto, por ejemplo, pudiera decirme a simple vista si le sobra o le falta helice? Claro, el paso de la misma es dificil determinar a simple vista pero igual nada mas verla canta la gallina.
Saludos y gracias ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿alguien me puede dar una pista sobre un GPS? | shark | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-05-2007 19:11 |
| CARTOGRAFIA Gchart DE GARMIN: ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? | shark | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-05-2007 10:36 |
| Avería Helice Proa. ¿Que puede ser? | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 10 | 01-03-2007 12:36 |
| Alguien me puede dar su opinion sobre este velero? | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-02-2007 23:46 |
| Aconsejar lectura | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-01-2007 15:19 |