La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-02-2007, 21:21
Avatar de gorkita
gorkita gorkita esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-11-2006
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Alguien me puede dar su opinion sobre este velero?

http://cgi.ebay.es/VELERO-HUNTER-ESP...QQcmdZViewItem

Gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-02-2007, 21:39
Avatar de cantante
cantante cantante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: cantabrico
Edad: 57
Mensajes: 1,228
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 293 Agradecimientos en 129 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien me puede dar su opinion sobre este velero?

En estos barcos, fueraparte de conocer como navegan. Veo importante que los tengas cerca de tu puerto base, pues el incremento del gasto por el traslado, pueden hacerte abortar la operación. Te pilla este barco cerca?
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-02-2007, 22:46
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,531
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 602 Agradecimientos en 284 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien me puede dar su opinion sobre este velero?

El Hunter Europa fue mi primer barco (voy por el segundo, así que ya ves, tampoco es que tenga mucha experiencia )

Aunque no he hecho 10 en la Transat de 1972(como algun verdadero marino hizo), yo guardo un gran recuerdo, aunque me pase un 80% de brico y un 20 de navegación. En la antigua taberna creo que hablamos de el. Tambien encontraras algo de información en navegar.com (Dios mio....lo he dicho!!!!)
Navega muy bien para su eslora, ciñe muy bien, escora facil pero cuando "apoya" a los 25-30º aguanta como un jabato (700kg de desplazamiento de los cuales casi la mitad son de orza).Francobordo bajito, así que si la cosa esta dura te remojas un poco. A mi me entraba agua de lluvia por la fijación de los obenques y por los tornillos podridos de fijación del cinton lateral (entraba agua al escorar), todo facilmente arreglable con cariño, silicona y algo de masilla poliester. Por lo que he visto en las fotos no tiene tapicería. Yo lo retapizé todo al estar deteriorada la tapiceria anterior por el tema del agua y te aseguro que no es facil meter mi anatomia en segun que rincones, pero quedo aceptablemente bien. La construcción es robusta. Yo cambie la jarcia (amen de muchas otras cosas) por un coste bastante asequible.
El precio me parece bueno si velas y motor estan correctos (retapizar y pintar tampoco es tanto en esta eslora).
Despues de mí lo disfrutó (o eso espero) en el pantano del Atazar el cofrade Freedom que algo más te podrá añadir.
Si quieres alguna info adicional (creo que tengo algun escaneado de la prensa del momento en jinglis...) me privateas.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Opinión del Hansen 470 Nirvana tres Foro Náutico Deportivo 19 19-11-2010 22:22
Opinion sobre Daimio 23 Quincy Foro Náutico Deportivo 20 24-10-2009 18:28
¿Con este certificado se puede solicitar el PNB? chema Foro Náutico Deportivo 4 03-02-2007 20:02
Opinion sobre Sail 28, de astilleros Tucanan Zafira Foro Náutico Deportivo 1 17-01-2007 15:45
Alguna opinion sobre el tri. Searunner Albatros Foro Náutico Deportivo 1 04-12-2006 16:45


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto