Estimados Cofrades Tabernarios buenas tardes y birras "pa-tos"

, busco información sobre los Cirrus ¾ , y si es posible una comparación aunque sea odiosa de los Cirrus ¾ con los Puma 34, quiero adquirir en breve un velero de estos debido a que me era imposible encapsular mas mi familia en mi querido Supermistral

y los codazos con la parienta y las niñas estaban siendo inevitables, ir a proa suponía una retahíla de “perdón” “cuidado”

“voy” “que paso” mas la vuelta a la bañera por no hablar de entrar en el interior

… y es que las niñas crecen y crecen y crecen y aprovechando una buena racha me he decidido cambiar de barco y estos dos modelos, digamos, la oferta si se ajustan los precios mas o menos a mi humilde

presupuesto, como ya he dicho sería para hacer cruceros familiares la gran mayoría de las veces 2 “adultos” ella y yo y dos adolescentes (lo se, Dios me pille confesado) y ya que tengo que elegir posiblemente entre uno u otro, me interesa bastante vuestra opinión y sobre todo lo que debo observar con atención para que no me “tangen” a la hora de adquirirlos, ambos son del 73 tiene tratamiento antiosmosis reciente y están navegando, peeeeeero no se nada de su comportamiento navegando, pros , contras, en fin… gracias a todos /as