![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis equivocados en un pequeño detalle.
Un distribuidor no es forzosamente servicio técnico, con lo que, si hoy viene un cliente que es de Cádiz pero que compró su barco en Cantabria, puedo perfectamente decirle que, o bien me paga la factura de la reparación y luego reclama, o se lo arreglan en Cantabria. Los distribuidores solo tienen obligación de atender en garantía a aquellos clientes que les han comprado un barco, esto no es como el sector del automóvil. De modo que asegúrate bien y valora la distancia, seguro que la oferta del más lejano será más barata, pero es por esto. Puede haber diferencias sensibles en los precios, ¿por qué?, porque para que un cliente de Galicia compre en Valencia, sabiendo que la garantía se la van a dar en Valencia, y probablemente deba pagar los viajes o llevar el barco allí a reparar en caso de problemas, tienes que hacer un descuento muy sustancial o el tipo se lo comprará al de al lado de su casa, como es normal. El de Valencia, en su casa, no hace tanto descuento como es lógico, lo hace para los que no son de allí, este es un defecto del sistema de distribución territorial, que es artificioso. El mejor consejo que se ha dado por aquí es que intentes obtener las mejores condiciones en tu distribuidor mas cercano. Saludos. Rog
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compra de cabos | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-07-2011 15:49 |
| Compra De Barco Vs. La Parienta | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 91 | 17-11-2006 22:17 |
| Compra Barco (First 25.7) | capitan pescanov | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-11-2006 11:26 |
| Hola de nuevo, que nervios... | Mas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 07-11-2006 08:24 |