Cita:
Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO
Esa es la idea Worq.
Por mi parte tengo que decir que me encuentro navegando hacia mi nuevo puerto base, me apena dejar Mazagón por tener buenos amigos allí.
Lo cierto es que esta medida beneficiará a los puertos privados y portugueses, no he mirado pero me parece que esta incluso mas cara la Appa que Puerto Sherry.
Salud
|
OK creo que lo he pillado, pues si la idea es que se acabó la bonificación por larga estancia (en mi puerto base en Galicia es a partir de 6 meses), está claro que es una forma de vaciar los puertos, porque es inasumible unos aumentos del 30% así como así.
Supongo que tampoco os dejarán ni tan siquiera la opción de compra en régimen de concesión, no ?? lo que les interesa es la explotación en régimen de alquiler que les deja más beneficio.
En mi puerto base en Galicia, siempre me dicen que la concesionaria se arrepintió de vender demasiados amarres a 30 años, ya que lo que les deja realmente pasta es el régimen de alquiler, mucho más que la venta.
Hoy por hoy pretenden ampliar el puerto y no quieren vender ni un solo amarre de los nuevos, sino dedicarlos todo a transeuntes que es donde les meten el clavo.
Pero parece que en Andalucía han tirado por la calle del medio, y quieren convertir a todos los amarristas de larga duración, en transeuntes de un día por Decreto Ley !! con un par.....