La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-01-2012, 14:58
Faraman Faraman esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 22 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por esperanza del ma Ver mensaje
En Mi Puerto De La Appa Que No Cito Hemos Quedado En No Pagar

No Pasa Absolutamente Nada. Lo Hemos Estudiado Y Somos Más De 300 Embarcaciones.
Creo que esta medida, para empezar, estaría bien. Negarnos a pagar o mejor ingresar en nuestras respectrivas Delegaciones de Gobernación el importe del año pasado y ya veremos que pasa. No se bien las consecuencias pero pienso que igual que cuando hay problemas con el pago, por ejemplo, del alquiler de una vivienda se puede pagar pero de esta manera la EPPA no puede disponer del dinero hasta que se solucione el problema.
Cofrade "MOTA", tu que se ve entiendes de esto... ¿qué opinas?
Antiguo 13-01-2012, 19:27
azote azote esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 64 Agradecimientos en 46 Mensajes

buenas tardes señores y un brindis,en mi puerto la subida es de un 28% en mi atraque de 6 m bien el año pasado 1400 y este año es de 1800 y pico segun me dicen el la oficina por lo cual el descuento si que se mantiene,saludos
Antiguo 13-01-2012, 20:19
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por azote Ver mensaje
buenas tardes señores y un brindis,en mi puerto la subida es de un 28% en mi atraque de 6 m bien el año pasado 1400 y este año es de 1800 y pico segun me dicen el la oficina por lo cual el descuento si que se mantiene,saludos
Buenas tardes Sr Azote,
De qué puerto hablamos?
Gracias
Citar y responder
Antiguo 13-01-2012, 20:21
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes

Buenas tardes queridos cofrades, pienso que todas las pataletas que se haga contra este subidon de precios de la APPA no servirá de nada. Como muestra un boton, tenemos el ejemplo de los enchufados que los han hecho funcionario por la puerta de atrás. Los sres. gobernantes de Andalucía están buscando dinero hasta debajo de las piedras y lo nuestro no esta bien visto, somos ricachones que tenemos barcos. Asi que pienso sinceramente que solo nos quedan dos opciones. Resignación e intentar put........arlos con hojas de reclamaciones por mal funcionamiento de los servicios.
O bien buscar otra alternativa donde poder atracar nuestro barco sin que nos atraquen. Al respecto tanto el cofrade CHOQUERO como yo, os hemos informados que el la Ria del Piedra entre Nuevo Portil y el Rompido (Huelva), se van a construir tres Puerto deportivos privados siendo sus promotores los socios de las Asociaciones San Miguel, Nuevo Portil y Rio Piedra. Las dos primera Asociaciones comienzan las obras en breve, de hecho esta previsto que para este verano ya disfrutemos de los pantalanes. Los precios de los pantalanes están en 12.000 E. los de 8 metros. y la cuota mensual en 90 euros. Asi que al cofrade de la zona, que no le cause problema el cambiar de lugar su barco, creo sinceramente que es una buena opción optar por comprar un pantalan en uno de estos tres Club Náuticos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Puerto San Miguel.jpg (98.0 KB, 19 vistas)
Citar y responder
Antiguo 13-01-2012, 21:10
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
+ - 40% de golpe ? Y digo yo, alguien en la Junta de Andalucía habrá hecho un sesudo estudio de mercado que contemple el impacto de la medida ?? vamos digo yo ....

Pues claro que se ha hecho un estudio.Un estùdio para ver hasta donde se puede exprimir a los usuarios, y cuanto se le puede sacar sin llegar a delinquir.

En aguadulce ya metieron una subida en su dìa, y se estaba quedando vacìo.Ahora està otra vez llenàndose, espero que tomen nota de lo que pasò con la subida.

En màlaga no tenemos arreglo con tanto guiri.
Citar y responder
Antiguo 14-01-2012, 00:36
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por estriborborda Ver mensaje
Buenas tardes queridos cofrades, pienso que todas las pataletas que se haga contra este subidon de precios de la APPA no servirá de nada. Como muestra un boton, tenemos el ejemplo de los enchufados que los han hecho funcionario por la puerta de atrás. Los sres. gobernantes de Andalucía están buscando dinero hasta debajo de las piedras y lo nuestro no esta bien visto, somos ricachones que tenemos barcos. Asi que pienso sinceramente que solo nos quedan dos opciones. Resignación e intentar put........arlos con hojas de reclamaciones por mal funcionamiento de los servicios.
O bien buscar otra alternativa donde poder atracar nuestro barco sin que nos atraquen. Al respecto tanto el cofrade CHOQUERO como yo, os hemos informados que el la Ria del Piedra entre Nuevo Portil y el Rompido (Huelva), se van a construir tres Puerto deportivos privados siendo sus promotores los socios de las Asociaciones San Miguel, Nuevo Portil y Rio Piedra. Las dos primera Asociaciones comienzan las obras en breve, de hecho esta previsto que para este verano ya disfrutemos de los pantalanes. Los precios de los pantalanes están en 12.000 E. los de 8 metros. y la cuota mensual en 90 euros. Asi que al cofrade de la zona, que no le cause problema el cambiar de lugar su barco, creo sinceramente que es una buena opción optar por comprar un pantalan en uno de estos tres Club Náuticos.
Hola estriborborda:

Podrías poner el precio y formas de pago de un atraque de 10x3,50, cuota mensual y años de concesión.

Gracias.
Citar y responder
Antiguo 14-01-2012, 00:56
caza caza esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

silke, de descuentos nada de nada, descuento por pago anual nada.- descuento de cub nautico nada de nada, o sea a palo seco, ademas an equiparado la temporada baja con la tamporada alta, para jodernos bien.
Citar y responder
Antiguo 14-01-2012, 01:04
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gabriem254 Ver mensaje
Buenas tardes Sr Azote,
De qué puerto hablamos?
(Sacado de su perfil)

Supongo que será este.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 14-01-2012, 08:55
azote azote esta desconectado
Hermano de la costa

Recibió 64 Agradecimientos en 46 Mensajes

pues si caleta de velez,anoche reunión para informarnos a través del club,

este es mas o menos el resumen descuento por club 0 descuento anual 0 subida1,8% subida 3% por sostenibilidad mas 53 euros agua y luz lo que es lo mismo que si nos suben un 28 % del tirón

ah el dt anual en los puertos que no haya lista de espera se mantiene igual y la subida al final no es tanta

un brindis
Antiguo 14-01-2012, 13:20
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola estriborborda:

Podrías poner el precio y formas de pago de un atraque de 10x3,50, cuota mensual y años de concesión.

Gracias.
Buenos dias LP706, te informo
Pantalan de 10x4,20
4 pagos de 4.000 euros
cuota mensual prevista 120 Euros mes
concesión de 20 años prorrogable 10 mas.

Las cuotas están calculadas sin tener en cuenta los ingresos que por explotación de la marina seca y rampa de varada se pudiera obtener con lo cual, una vez puesto en marcha este apartado las cuotas bajarían, toda vez que somos una Asociación Deportiva Náutica sin animo de lucro.
Un saludo cofrade.
Citar y responder
Antiguo 14-01-2012, 13:24
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola estriborborda:

Gracias.

Echa un vistazo a la página de ADN Nuevo Portil cuyo enlace obtienes pinchando aquí, entra donde pone "nuevos socios" y tendrás información acerca del tema que preguntas.
En principio, un atraque de 10X4´30 sale por 15.000 más 3.000 de cuota de inscripción. Los que somos socios de más atrás, también tuvimos que pagar la cuota de entrada, y con el aporte de nuestras cuotas trimestrales, también hemos pagado todo el proyecto, luego no creo que sea mal negocio pagar la cuota de inscripción.
or cierto, si brujuleas por la página de la Asociación, verás que ya tenemos la Autorización Ambiental, principal escollo para estas actuaciones que pretendemos realizar en la Ría.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 14-01-2012, 19:11
Nicky Nicky esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes

compañeros, doy traslado del manifiesto y recogida de firmas que se están llevando a cabo en Mazagon, no solo en el puerto sino en los comercios de la población, ellos tb se ven afectados si la mayoría se marcha de este puerto.
los documentos de firmas se encuentran en los diferentes locales comerciales del puerto. es interesante que desde otros puertos andaluces realicen la misma acción.

Manifiesto contra la mala gestión y el abuso de la Agencia Publica de Puertos de Andalucía

Estimados ciudadanos,
Nosotros, "afectados" de la A.P.P.A redactamos este manifiesto para dar a conocer la mala gestión y los abusos de la Agencia Pública de los Puertos de Andalucía. Como consecuencia surge esta plataforma de afectados por la subida desproporcionada de tarifas que la APPA nos impone por decreto. No sólo nos indigna que suban desmesuradamente las tarifas de los atraques, también somos victimas de nuevas tasas inventadas con un único fin, el recaudatorio.

Este grupo lo conforman tanto particulares como profesionales del gremio de la náutica y la hostelería, que trabajan en las instalaciones del puerto, ya de por sí bastante maltratados por la Ley del embudo que la APPA dictamina con ellos y en estos momentos de crisis económica que vivimos. Qué será de ellos y sus empleados cuando sus clientes/usuarios del puerto huyan despavoridos ante las nuevas tarifas y tasas impuestas.

En los pocos días que llevamos de año, el abandono de usuarios de puertos de la APPA en Huelva como otras provincias Andaluzas ha sido continuo. La historia es la de siempre, el afán recaudatorio para tapar agujeros provocados por su mala gestión, la cual tenemos que pagar los ciudadanos de a pie.

Al inaugurar las obras para la ampliación del puerto de Mazagón, los representantes políticos presentes argumentaron en su día que los más de 4 millones de euros (fondos FEDER) que se invertían en dinero público eran para fomentar la actividad y turismo náutico que tanto hacen falta en estos tiempos en nuestra comarca… debemos de saber que muy pocos son los extranjeros y armadores de otras regiones que mantienen sus embarcaciones en nuestros puertos, tanto anualmente como de transito, la mayoría han optado desde hace tiempo por marcharse a Portugal y otros destinos dónde hay sol también y una relación calidad precio mucho mejor que la nuestra. Los pocos que quedan gracias a las medidas adoptadas pronto marcharán si no lo han hecho ya. Si el objetivo era desarrollar el turismo náutico y promocionar nuestros puertos y pueblos podemos decir que la gestión de la APPA ha sido pésima como es habitual.

Puede que muchos de vosotros no tengáis barco, no os guste la pesca o la vela, sin embargo debéis saber que este abuso nos solo nos afecta a nosotros, aficionados al ocio náutico. El daño también lo van a notar y mucho las poblaciones costeras donde se encuentran los puertos de la APPA. Todos estos usuarios que hoy están abandonando las instalaciones de la APPA en busca de otros puertos Deportivos en otros lugares, con mejor relación calidad – precio, no volverán. Cuando vayan a disfrutar de sus embarcaciones, ya no lo harán en nuestro puerto ni en nuestro pueblo. Todos estos usuarios se marcharon a lugares donde había puertos deportivos bien gestionados, dónde eran bien recibidos y no los nuestros, que querían costear su mala gestión a costa de los pocos usuarios y profesionales que quedamos.

Como manifestamos anteriormente el daño ya está hecho, muchos ya se han ido, pero creemos que estamos a tiempo de hacer ver a la APPA del tremendo error que han cometido y que conforme vayan pasando los días antes de que pongan remedio, este daño irá en aumento y afectando no solo a los usuarios de atraques, sino también a los sectores productivos de las poblaciones donde se encuentran Puertos de la APPA
En estos tiempos de crisis en los que nos hemos vuelto a dar cuenta que uno de los sectores más prósperos de Andalucía es el turismo, no podemos consentir que hundan el potencial económico, social y cultural que genera esta actividad en nuestros pueblos.

En nuestra Historia siempre la mar estuvo muy ligada desde tiempos inmemoriales, no consintáis que una vez más nos roben lo que es nuestro, nuestros derechos y nuestro patrimonio.

Manifiesto contra la mala gestión y el abuso de la APPA
Citar y responder
Antiguo 15-01-2012, 00:53
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Hola a todos:

Como he puesto en el otro hilo, la subida en 10x3,5 es de 1.250 o sea, algo más del 40%.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 15-01-2012, 11:50
lamatahecha lamatahecha esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos , lo primero una ronda de ron para toda la guena gente que hay por aqui , me presentare soy propietario de una embarcacion con atraque anual en rota .
Me gustaria dejar una refleccion de la brutal subida con la que nos han obsequiado los sociatas .
1ª que alegria ver que ahora ya nadie a votado nunca a esta gente ( hace unos meses era raro ver a alguien que no votava al soe.
2º yo no se ustedes pero esto (la nautica ) es cosa de personas con poder adquisitivo alto , no es un servicio de primera necesidad.
3 º me hace mucha gracia que los que ahora protestan tanto por una subida de mil euros , no protesten por su BMW o su Audi o por lo que les ha costado su ultima monteria .
4ºSi ya se siempre habra algun trotamundos que este tiezo , pero vamos en rota muy poquitos .
5º la subida nos guste o no , tiene su porque , y es el siguiente .
Si yo tengo un negocio ( la eppa no es una ONG ) y tengo listas de espera a rabiar , en que cabeza cave que bonifique por algo que tengo colas para entrar , si la eppa fuese mia tampoco haria bonificaciones .
6º el que no tenga dinero que no tenga un barco . no es ninguna obligacion tenerlo y menos en un puerto de la eppa .
7º para terminar , francamente me parece que el que proteste porque le suben 1000 euros al AÑO , no deberia de tener un barco .

Todos no podemos tener un avion , un cortijo , un atico en la castellan yni mucho menos un barco para enseñarselos alos amigos y salir tres dias ala mar.
He dicho .
Citar y responder
Antiguo 15-01-2012, 12:18
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: subida precios eppa

Cita:
Originalmente publicado por lamatahecha Ver mensaje
Hola a todos , lo primero una ronda de ron para toda la guena gente que hay por aqui , me presentare soy propietario de una embarcacion con atraque anual en rota .
Me gustaria dejar una refleccion de la brutal subida con la que nos han obsequiado los sociatas .
1ª que alegria ver que ahora ya nadie a votado nunca a esta gente ( hace unos meses era raro ver a alguien que no votava al soe.
2º yo no se ustedes pero esto (la nautica ) es cosa de personas con poder adquisitivo alto , no es un servicio de primera necesidad.
3 º me hace mucha gracia que los que ahora protestan tanto por una subida de mil euros , no protesten por su BMW o su Audi o por lo que les ha costado su ultima monteria .
4ºSi ya se siempre habra algun trotamundos que este tiezo , pero vamos en rota muy poquitos .
Si yo tengo un negocio ( la eppa no es una ONG ) y tengo listas de espera a rabiar , en que cabeza cave que bonifique por algo que tengo colas para entrar , si la eppa fuese mia tampoco haria bonificaciones .
6º el que no tenga dinero que no tenga un barco . no es ninguna obligacion tenerlo y menos en un puerto de la eppa .
7º para terminar , francamente me parece que el que proteste porque le suben 1000 euros al AÑO , no deberia de tener un barco .

Todos no podemos tener un avion , un cortijo , un atico en la castellan yni mucho menos un barco para enseñarselos alos amigos y salir tres dias ala mar.
He dicho .
Buenas ,una ronda, y sin acritud, ....te has pasado veintisiete pueblos.Otra ronda
Citar y responder
Antiguo 15-01-2012, 12:56
LuisV LuisV esta desconectado
Piratilla

Localización: Sur, Cadiz, Huelva, Portugal, Ceuta, alguna vez Marruecos
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Me faltan palabras.
Citar y responder
Antiguo 15-01-2012, 12:58
Marqués de Rodman

Cita:

He dicho .

Me temo que te has equivocado de foro. En este foro, salvo algunas excepciones, somos armadores de barcos sin pretensiones, más bien modestos, y en su mayoría bastante viejitos. Pagar lo que nos obligan a pagar por los servicios que nos dan es abusivo, más desde la óptica de que las instalaciones de la APPA se han pagado con dinero público, no es una empresa privada que tenga que mostrar beneficios a sus accionistas, pero si que son un coladero de recomendados, un pesebre que ha emgordado durante los años de bonanza. Y siempre sobre las espaldas de los usuarios, independientemente de lo que hayan votado antes y lo que ahora hayan botado. Creo que esos comentarios con lo que abres el post están de sobra en este Foro.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 15-01-2012, 13:02
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes

Cita:

He dicho .
De tú opinión,respetable ,por supuesto;se desprende que padeces de la osadía del ignorante...Así nos va.
Citar y responder
Antiguo 15-01-2012, 13:12
Snail Snail esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 36 Agradecimientos en 31 Mensajes

Cita:

He dicho .

Buenooooooooooo.....

Buena entrada si señor, te van a salir amigos por todas partes...

1º El voto es secreto

2º Soy poco de más de mil eurista y como yo en mi puerto (o por lo menos en el que estaba) hay muchos.

3º No he tenido nunca un BMW o un Audi (ojalá), ni creo que lo vaya a tener (todo depende de santa primitiva). Yo soy rico por tener un barco de 5,5 y todo los "jovencitos" que tienen bmw o audi de tres veces el valor de mi barco no son ricos, lo soy yo, muy bien....

4º Aqui en Punta, como ya te he dicho, hay mucha gente poco más de mil eurista, pon alguno de 2000 lereles, tampoco son ricos.....

5º Si otro club oferta precios por debajo, no creo que éstos los oferten por debajo de su precio de coste. En Appa de Punta un atraque de 8 2,900 lereles, en el otro club 1,700 con infinitas mejores instalaciones y servicio, por ejemplo.... podría seguir ya que se han ido para allá sobre ocho o nueve embarcaciones. Y conforme la gente se entere, se irán más.

6º Si lo pones en un boya, las autoridades te advierten que en boya no puede estar, tienes que ir a pantalán. Te obligan a pasar por su "aro". Me remito al punto anterior.

7º ........paso de seguir rebatiéndote, creo que ya te he rebatido bastante.

He dicho, campeón.
Citar y responder
Antiguo 15-01-2012, 13:20
kelt kelt esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 65 Agradecimientos en 49 Mensajes

Cita:

He dicho .
No estaria mal que dedicases algun dinero del que te sobra a recibir unas clases de ortografia.
Citar y responder
Antiguo 15-01-2012, 13:28
lamatahecha lamatahecha esta desconectado
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
De tú opinión,respetable ,por supuesto;se desprende que padeces de la osadía del ignorante...Así nos va.
Hola , me llamas ignorante , es tu opinion , el insulto es lo unico que se te ocurre decir ante una persona que no piensa como tu , fantastico , tomate una ronda a mi salud , que la pago yo , siento que os vaya mal la subida brutal ( ya lo dije al principio) pero querido amigo , sigo pensando que un señor con un barco de 10 metros , que le cuesta llenar los depositos de gasoil 1000 euros de nada , este mismo señor se lleve las manos ala cabeza por que le suban 4, euros al dia .

Historia : Por si muchos no lo sabeis, si no hubiera sido po la eppa en ciertas partes de andalucia (mazagon , rota , chipiona ) no hubiese habido nunca un puerto deportivo . para el disfrute de unos privilegiados ( yo entre ellos) con cargo alos presupuestos de todos los andaluces , ya que en el año 1988 ningun capital privado queria construir ningun puerto salvo el de Puerto Sherry y yo seguiria teniendo mi barco amarrado a un muerto .
Siento que os moleste mi opinion y mas siento que personas con un gran barco se ponga a llorar por 1000 cochinos euros que por otra parte cualquiera que tenga una nomina medio que , el Sr. rajoy le quitara de 2 a 3000 euros anuales y que yo sepa los sufridos contribuyentes sin barcos ni nada de estos lujos ( si señores , que esto es un lujo y bendito lujo)no han puesto el grito en el cielo .
Esto es lo que nos toca ahora , abrocharnos el cinturon
Citar y responder
Antiguo 15-01-2012, 13:53
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes

Cita:
Hola , me llamas ignorante , es tu opinion , el insulto es lo unico que se te ocurre decir ante una persona que no piensa como tu , fantastico , tomate una ronda a mi salud , que la pago yo , siento que os vaya mal la subida brutal ( ya lo dije al principio) pero querido amigo , sigo pensando que un señor con un barco de 10 metros , que le cuesta llenar los depositos de gasoil 1000 euros de nada , este mismo señor se lleve las manos ala cabeza por que le suban 4, euros al dia .

Historia : Por si muchos no lo sabeis, si no hubiera sido po la eppa en ciertas partes de andalucia (mazagon , rota , chipiona ) no hubiese habido nunca un puerto deportivo . para el disfrute de unos privilegiados ( yo entre ellos) con cargo alos presupuestos de todos los andaluces , ya que en el año 1988 ningun capital privado queria construir ningun puerto salvo el de Puerto Sherry y yo seguiria teniendo mi barco amarrado a un muerto .
Siento que os moleste mi opinion y mas siento que personas con un gran barco se ponga a llorar por 1000 cochinos euros que por otra parte cualquiera que tenga una nomina medio que , el Sr. rajoy le quitara de 2 a 3000 euros anuales y que yo sepa los sufridos contribuyentes sin barcos ni nada de estos lujos ( si señores , que esto es un lujo y bendito lujo)no han puesto el grito en el cielo .
Esto es lo que nos toca ahora , abrocharnos el cinturon
Si te sientes ofendido ,te pido sinceras disculpas y además no ha sido mi intención hacer sentir mal a nadie,calificándolo de falto de cultura o conocimientos.Si ;sigo pensando ,sin embargo,que no tienes la visión acertada y real de lo que sucede ni del perfil del "usuario" de estos puertos.
Citar y responder
Antiguo 15-01-2012, 13:57
Marqués de Rodman

En ese año, 1988, tampoco había los pedazo de polideportivos que hay en tantos pueblos que se construyeron a fondo perdido, y cuyo disfrute no se les cobra a sus usuarios, por ejemplo. Venga, dejemonos de tonterías.
Si estás a favor de que te crujan por mantener una plantilla de estómagos agradecidos, allá tu. Empieza a preguntar quienes son los que están colocados en los puertos de la APPA. Empieza a preguntar en tu puerto y busca afinidades familiares con el mundillo político. Ese es un mundo por descubrir. Incluso las empresas que prestan sus servicios en la APPA están por montar una huelga. También a ellos les suben las comisiones -que no impuestos- que deben satisfacer a la APPA.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 15-01-2012, 14:02
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS Ver mensaje
Buenas ,una ronda, y sin acritud, ....te has pasado veintisiete pueblos.Otra ronda
Resecado este no se ha pasado tres pueblos, seguramente sera de los que están metiendo el cazo en la olla de la Junta y ahora tiene pocos garbanzos.
Citar y responder
Antiguo 15-01-2012, 14:22
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes

Cita:
... sigo pensando que un señor con un barco de 10 metros , que le cuesta llenar los depositos de gasoil 1000 euros de nada , este mismo señor se lleve las manos ala cabeza por que le suban 4, euros al dia...
Disculpe Su Señoría, barco de 10 métros... (33" en el múndo náutico, y si no lo cree, realice usted mismo el calculo-conversíon -lo cual me da por pensar que de "propietario de una embarcación", poco-), llenada de deposito de gas-oil... unos €80 (dependiendo del tamaño del depósito)... ¡claro que... es un velero! ¿de que embarcación disfruta vuesa merced para que le suba la cuenta de la gasolinera a 2 "binladen" cada vez que llena el depósito?... creo que no se aproxima usted ni de cerca al tipo medio de los usuarios de este foro, ni a los navegantes que por estos insondables parajes pululamos...

Cita:
abrocharnos el cinturon
Otrosí digo... en Román Paladino se dice "APRETARNOS el cinturón"

Segundo Otrosí:

Usuario "LAMATAHECHA"
Que con estas "estadísticas" y sin previa presentación en el lugar oportuno, tal cual mandan los cánones de esta santa y virtual taberna, postee usted un primer mensaje en su historial para "ponernos a todos a caer de un guindo"... me parece cuando menos sospechoso, su perfil muy "Ad-hoc" a los adlateres A.P.P.A. y partidista-partidario hacia dicha "Agencia"... Posiblemente me esté equivocando, con lo cual, pido discupas por adelantado si así fuere... pero... como decia también el viejo retruecano... "si huele a heces, es que han defecado" (Jesus cuanta finura).

Ronditas de pálido añejo para la cofradía, sin "acritú" of course!!!
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento

Editado por Gambucero en 15-01-2012 a las 20:56. Razón: ampliacion
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro