La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-01-2012, 12:48
gam
Invitado

Predeterminado Re: Registro Veleros Belliure

que como navega el 30?.....pues muy muy bien....yo tuve uno "gambossi" ...lo tuve que vender en su momento por que me meti en otras cosas....y todavia hoy me esta pesando....no es un barco rapido...tampoco lento....pero para empezar a navegar le hace falta de 10 nudos en adelante....y ponerlo a 8 nudos.......bufffffffffffff.......pero navega muy suave...no da pantocazos ...corta las olas muy bien, aguanta el trapo bastante , digamos que es un belliure.... con su eslora te puedes ir a dar la vuelta al mundo tranquilamente.... , por diseño y construccion es como una roca de duro..le pegue un leñazo a 5 nudos con una roca ...de esos que se undio toda la proa y paso por encima....que cuando me tire a ver que habia pasado........¿pero he pegado...?...nada....nada de nada...como una roca., su interior no es de los grandes, sus lineas son las que son, pero para una pareja muchisimo mas comodo que otros mas grandes, con el volvo bicilindrico de 18 cv que tenia...5-5,5 de crucero....era algo justo cuando habia que enfrentarse al mar fuerte, fue el barco que me quito el miedo al mar , que no el respeto, una perita en dulce de barco..de esos para toda la vida , recomendable a todo el que quiera un grandioso barco de 9 metros.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Capitan Barbosa (12-01-2012)

Almayer

Etiquetas
belliure, encuentro, español, regata, velero

Reglas del foro