![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que hablar en detalle de esto Carlos...no crees?
Creo que es un poco mas complicado el tema...Vicente Belliure siempre diseño aunque firmaran otros... Nos llamamos? Si quieres te paso mi telefono. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josepvicent | ||
BURGUILLO (22-02-2016) | ||
|
|
|
De hecho, los diseños del 40 y el 50 también están formados pro Peter Ibold y el primer 40 que se hizo lo compró mi padre ... casi sobre planos, de hecho cuando lo vio fue cuando lo presentaron en Barcelona que sólo llevaron el casco vacío ... mi padre se enamoró de la proa, habló con Vicente, que le ayudó a vender el 35, acordaron el precio del 40, se reunieron en Calpe, modificaron cuatro cosas de los planos ... y así nació el Celimar III. Más tarde me lo quedé yo y lo vendí en el 2000 ... todavía me arrepiento ...
Por otra parte, el 39 cuando salió era una pasada y andaba como un tiro, lo sé porque navegué bastantes veces en uno de los primeros, si no el primero, que vino a Palma porque lo compró un amigo de mi padre. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
|
Cita:
Siempre me enamoraron los Belliure, pero el 35 me parecia pequeño para mi y el 41 ideal pero caro. He sido vecino y gran amigo de la pareja del Socarrao (Belliure 35) pero a raiz de su embarrancamiento en Colombia, les perdi la pista. Si me dices tu puerto quizas te visite, tengo que bajar un fin de semana a Valencia y Denia si estas por alli te visito. Saludos y Felicidades por tu empeño. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| belliure, encuentro, español, regata, velero |
|
|