La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-01-2012, 22:25
Markuz Markuz esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes

Muy buenass pirataaasss!!! Camareroooooooooooooooo!!!!! Barraaaa libreee paraa todoooooooooooooooooooosss!!!! aaaaaarrrrrrrrrrrrrr

Soy nuevo por aqui...pues resulta que me acabo de comprar una barca y este sabado la voy a ¨estrenar¨!! Estoy con el ansiaaaa al rojoo vivooo!! Soy de barcelona y aunque la barca esta en roses, tengo pensado bajarla al maresme en cuanto puedaa que en roses hace demasiado vientooo ) Y nada, como buen pirata me encanta el maarrrrr, las cervezitas heladaass, las mujereeess y mi otro hobby son las motoss!! Este verano tendre un dilema cada fin de semana.... barcA? moto? moto? barca?...enfin espero sacarle tiempo a todo porque desde siempre quise tener una barcaa y ahora que podiaa pues me he dado el capricho que nunca se sabe mañana que va a pasar!

Saludoss a todoss y espero que lo pasemos bien por aqui y aprender todo lo que pueda los autenticos lobos de mar que hay por aquii!!
Nos vemos en la Taberna!!
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro