![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene una de esas TV que se conectan al enchufe del mechero. Estoy pensando en pillarme una para mi tractor pero no se qué tan funcionan. Tengo un barco pequeño así que sería una TV pequeña o incluso de esas portátiles. La verdad es que no quero gastarme mucho dinero en una TV pero quiero algo que funcione y se vea bien. Tengo miedo a comprarme una y después de gastarme el dinero no se vea nada. Gracias!
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta sobre tapiceria | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-04-2011 16:51 |
| Pregunta Sobre Reglamento | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 28 | 01-09-2007 19:42 |
| Pregunta sobre un Dehler DB1 | Kampay | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-08-2007 12:22 |
| pregunta sobre wakeboard | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-08-2007 12:03 |
| Pregunta sobre gasoil | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-07-2007 13:23 |