![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrades,
pago yo, acabo de leer un post sobre la famosa y bien perseguida lista 6ª y veo como siempre el "no te metas que veras...." bien, no voy a comentar ese tema Pero... soy como muchos un ciudadano cabreado con mis dirigentes sean cuales sean y color que tengan (siempre van en contra de nuestros derechos, atacando nuestras economias) NO estoy dispuesto a comprarme un barco, y pagar por unos impuestos que no me dan derecho a nada, digase un simple amarre (compras un coche y por lo menos puedes aparcar...)( bueno solo en algunos sitios je je) Al tema (se nota que sigo cabreado) si compro un barco en Francia , belgica, onde sea... lo matriculo alli, onde sea mismamente... lo utilizo de alguna manera profesionalmente para charter, y uso propio (dispongo de todo el tiempo del mundo.... estoy prejubilado) que pasa en este pais? el nuestro, que me pasaria? si mi empresa esta en onde sea...., y yo resido onde me de la real gana digase francia, belgica o me da igual cada 6 meses debo salir de aqui? ( non problem) alguien tiene experiencias en este sentido? ale a ver si algun cofrade tiene este tema solventado, (me consta que si) cuidaros |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gobernar un barco con bandera extranjera | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 12-03-2009 16:00 |
| Navegar con bandera holandesa | Josep | Foro Náutico Deportivo | 87 | 05-06-2008 22:37 |
| Bandera británica | Drago | Foro Náutico Deportivo | 37 | 13-12-2007 21:56 |
| Cambio de bandera | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-08-2007 19:25 |