![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenos días. Se que por aquí hay varios armadores de este modelo, que además es mi barco.
Creo que hemos dado con el manantial que tanto dinero me ha dado embotellando agua dulce de la ría de Arousa ![]() Fuera bromas. parece ser que el "manantial" es debido a que el calentador de agua esta encendido 24 horas 365 días al año (menos cuando estoy navegando... claro) y claro como desconocía como apagarlo, el represor del calentador hace su labor, menos mal que ha funcionado bien, y descarga un poco de agua de vez en cuando para que no se estropee el susodicho calentador. Hasta aquí es correcto y todo funciona como debería. A partir de la semana pasado se desconectar el calentador y espero que se seque el manantial. Después de este preámbulo tengo una duda de diseño. El represor tiene un tubito por el que descarga el agua. Este tubo no se ve, por lo que me gustaría alargarlo hasta el pocete de la sentina donde está la bomba ¿alguno de vosotros ha hecho esto? Por otro lado esta otra pregunta directa a los armadores de este modelo de barco. ¿Cuanto tiempo habéis tenido enchufado y no os habéis encontrado agua en la sentida? ¿un día? ¿una semana? ¿8 horas? ¿1/2 horas? Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas. Tabernero ponte a trabajar y pon de beber a estos piratones que tienen la boca seca. Saludos Rafa